Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo utilizar los celos a tu favor y hacer que tu novio vuelva?

¿Cómo utilizar los celos a tu favor y hacer que tu novio vuelva?

como usar los celos a tu favor y hacer que tu novia vuelva
¿Cómo usar los celos a tu favor y hacer que tu novia vuelva?
Esto puede parecer una alternativa de muy mala calidad, pero en realidad puedes utilizar los celos a tu favor y hacer que tu novio vuelva, es uno de los más eficaces, por no decir, la manera más rápida, de tener a tus pies nuevamente a tu novio después de la ruptura.

Una vez que logres darle celos a tu ex novio, tu podrás conseguir mas allá de sus procesos racionales con facilidad y acceder a sus más profundas emociones en poco tiempo.

A veces, haciendo que tu ex hierva de celos, puedes conseguir mucho, ya que al ver que tienes alguien más que te pretende, el sentirá que te está perdiendo, y deseara con todas sus fuerzas recuperarte, así que ya sabes que este es un medio muy efectivo y que puedes usar los celos a tu favor para hacer que tu novio vuelva.

Por supuesto, las cosas también puede ser contraproducentes si no tienes cuidado, sin embargo tú podrías terminar sufriendo algunas consecuencias negativas horribles, así que siempre asegúrate de ir con cuidado al tratar de usar los celos a tu favor y hacer que tu novio vuelva.


Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es que tu ex nunca se entere por ningún motivo que estas tratando de darle celos, es probable que lo único que logres será alejarlo más de ti y perderlo para siempre.

Lo mismo ocurrirá si sus amigos o familiares se enteran de lo que estás haciendo. Esto no solo hará que se aleje mas de ti, sino que lo verá como algo muy mezquino de tu parte. Por lo tanto, si tu deseas utilizar los celos a tu favor y hacer que tu novio vuelva, asegúrate de ser muy sutil acerca de tu enfoque en todo momento.

Así que, ¿cómo puedes usar los celos a tu favor para que tu novio vuelva? Pues bien, el método más obvio que puedes utilizar es salir con alguien más. Reemplaza a tu ex con alguien nuevo tan pronto como sea posible y sin pensar mucho en ello y es seguro que se ponga muy celoso inmediatamente.

Otra cosa que puedes hacer es hacer pequeños cambios en tu vida que podría darle celos. Puede fingir que te ha pasado ya el amor por él, por ejemplo. Mira, los hombres son criaturas orgullosas, por lo que si se entera de que has logrado superar la ruptura de la relación, puedes estar segura que se que lograras ponerlo muy celoso.

Por supuesto, también ayudaría a hacer pequeños cambios en tu estilo de vida y en tu aspecto, para llamar la atención de tu ex novio, como perder peso, conseguir un nuevo guardarropa, o darte un cambio de imagen.
como usar los celos a tu favor y hacer que tu novio vuelva
¿Cómo usar los celos a tu favor y hacer que tu novio vuelva?
Una vez que el vea lo maravillosa que te ves, es seguro que se pregunte porque lo dejaste para empezar, y tú eres capaz de hacer que los celos trabajen a tu favor para recuperar a tu novio en poco tiempo.


1 comentario:

  1. Mi nombre es Owen Lisa y quiero dar testimonio del buen trabajo realizado por un hombre fiel llamado DR Agadaga, un hechicero en mi vida. Nunca pensé que existiera la intercesión espiritual. Mi problema comenzó desde que hace un año, cuando el padre de mis dos hijos comenzó a presentar un comportamiento extraño, nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar matrimonial. me doy cuenta en ese día fiel el 7 de junio del año pasado a eso de las 4:23 pm cuando vino a la casa a recoger sus cosas, fue entonces cuando supe que la situación se había salido de control y luego me dijo que quería dejarlo. el matrimonio que he construido por más de 5 años, estaba confundido y atónito, llamé a familiares y amigos, pero fue en vano. seis meses después de que comencé a tener problemas con el bienestar de mis hijos, el alquiler y todo eso, realmente pasé por el infierno. hasta que un día estaba navegando en internet y conocí a DR Agadaga ofagadagaspiritualhome@gmail.com, nunca creí en esto, pero necesitaba a mi esposo, así que le di al hechicero mi problema al principio, nunca confié en él, así que estaba simplemente haciéndolo pero sabes que un problema compartido está medio resuelto después de 3 días, mi esposo me llamó para decirme que él regresaba a casa y eso fue todo. ahora vivimos felizmente como marido y mujer, todavía puedo creer que es demasiado real para ser real, es increíble en esta gran alegría para aquellos de ustedes que están pasando por la rotura del corazón o cualquier tipo de problema, debo decirle este gran hombre tiene el poder de resolver cualquier problema oye es el gran hombre de correo electrónico: agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.