Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo volver con mi ex novia?

Cómo volver con mi ex novia - Tu Manual es este.

como volver con mi ex novia
Cómo volver con mi ex novia
¿Quieres volver con tu ex-novia? ¿Es esto por lo que estas preocupado? Pues no te preocupes más. Yo te voy a dar un manual completo para saber cómo volver con tu ex novia.

Este manual único se basa en hechos científicos y sociológicamente con éxito probado. Todos los pasos están diseñados por separado con los últimos descubrimientos sociológicos y psicológicos.

Por lo tanto, si tú estás leyendo esto y buscas la manera de como volver con tu ex novia, estas en el camino correcto.

PASO 1.
Recopilar información -
Hay dos campos importantes para obtener información. En primer lugar hay que analizar cada bit de información sobre tu relación.

¿Cómo empezó? Momentos más felices y momentos tristes, tus gustos y disgustos, detalles acerca de tus amigos y familiares, lo que salió mal en el final, toda la información debe ser recolectada.

Digamos que es la base de datos de tu amor perdido. Esta base de datos es muy importante porque todas tus acciones futuras deberán tomarse para esta base de datos en particular.

La siguiente información a recoger es de tu vida presente. Esta información es también importante en el proceso de planificación.

Reúne la mayor cantidad de datos posibles. No hay hechos no deseados o menos importante con respecto a la misión de conseguir cómo volver con mi ex novia.

PASO 2.
Vive tu vida -
Este es un paso muy importante en este proceso de cómo volver con tu ex novia. No puedes huir y esconderte de tu vida sólo porque la perdí. A las mujeres no les gustan los perdedores.

Por lo tanto, en lugar de aceptar la derrota, trata de ser un ganador. Ir por todos tus objetivos que tenías en tu vida.

Salir con los amigos, realiza actividades divertidas como siempre. Tú éxito en la vida social y logros de la vida son necesarias debido a que estos son los principales atractivos para las mujeres.

PASO 3.
Estar conectado -
Estar conectado a sus conexiones. Estas conexiones suelen ser sus amigos y familiares. Tú debes conocer al menos algunos de ellos.

Categorizar de los más importantes e influyentes a menos importantes e influyentes. Los miembros de su familia, como sus padres y hermanos son la prioridad más alto de tus objetivos.

Si tú ya tiene conexiones con ellos, habla con ellos de vez en cuando y mantén las conexiones con vida. Asegúrate de que ellos conozcan tus logros en la vida.

Haz de cuenta que te preocupas por ellos sólo porque crees que son buenas personas. No les dejes saber tus verdaderas intenciones.

Este mismo proceso debe ir para sus amigos más cercanos también. A veces algunos amigos son más influyentes que su familia.

PASO 4.
Amistad -
Este es el paso final del proceso de cómo volver con tu ex novia. Ahora lo que necesitas para renovar tu relación. Antes de ejecutar este paso, puedes hacer una verificación de antecedentes de ella.

Usa tus conexiones para hacerlo. Puedes comunicarte con ella y le deseas buena suerte en las ocasiones importantes de su vida.

Ponte en contacto con ella en su cumpleaños, el día de Año Nuevo o cuando ocurrió algo importante en su vida.

Pequeñas cosas como esta tiene el poder de realizar mensajes fuertes acerca de tus sentimientos hacia ella. Paso a paso, en función de sus reacciones, iras haciendo una nueva relación.
El primer paso podría ser la amistad entre ustedes dos. Recuerda que la amistad es un punto fuerte en una relación humana.

En realidad, si sigues los tres primeros pasos con éxito, entonces el 4 º paso será pan comido, para saber cómo volver con tu ex novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.