Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo volver con mi novia?

¿Cómo volver con mi novia?

Como volver con mi novia
Cómo volver con mi novia
Una Ruptura nunca es fácil, especialmente si es algo inesperado. En este momento es muy probable que te sientas muy herido, enojado, celoso y perdido al mismo tiempo. Estas son emociones muy fuertes que reducen tu capacidad de pensar racionalmente.

Si empiezas a actuar en forma errónea debido a las emociones negativas y a la desesperación, lo más probable es que cometas mucho más errores y empeores la situación. Si quieres saber, cómo volver con tu novia,  lo primero que tienes que hacer es calmarte y mirar la situación desde otra perspectiva, a la distancia.

¿Crees que tu ex novia todavía siente algo por ti? Si la respuesta es sí, tu situación no es totalmente imposible. Analiza tu curso de acción haciéndote otra pregunta ¿Qué debo hacer para volver con mi novia?

No importa si tu novia fue la que rompió contigo, porque tu cometiste algunos errores graves o simplemente decidieron separarse sin algún motivo real.  No tienes que culparte a ti mismo o actuar como una víctima.

 Esto puede dañar tu autoestima y formar numerosas creencias negativas que pueden interferir en tu vida, y te evitara tener una relación feliz en el futuro con la persona que amas.

Lo hecho, hecho está. No hay manera de cambiar el pasado, pero si puedes cambiar el futuro comenzando a mejorar ahora mismo. Por ejemplo, tú puedes hacer un trabajo voluntario, organizar un viaje con tus amigos, o mejorar tu forma física haciendo ejercicio. No solo esto te ayudara a tener tu mente libre de pensamientos tristes y a mantenerte ocupado. Sino que tambien te ayudará a saber cómo volver con tu novia.

Piensa en lo que a tu ex novia le atrajo de ti, averiguar esto te puede ayudar a saber cómo volver con tu novia, solo que esta vez tienes que ser más inteligente. Tú tienes que convencerla de que eres el hombre de sus sueños. No la ignores por completo, pero al mismo tiempo no le digas mucho sobre ti, crea un halo de misterio. Cuando la veas, no le ruegues que regreses o no le hagas saber cuan miserable y deprimido has estado sin ella, que ella no se de cuenta que andas buscando la forma de como volver con tu novia.

A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres fuertes, independientes, en los que se puede confiar, por lo tanto si quieres volver con tu novia tienes que actuar en consecuencia. Solo tienes que arrastrar algunas pistas de que te arrepientes de lo que paso, que no tenía razones para estar enojada contigo y que aún te preocupas por ella.

 Casualmente no dejes mencionar que vas al gimnasio una o dos horas y cuéntale historias divertidas sobre tus fines de semana con tus amigo. Rodéate de misterio alguno para aumentar el interés en ti y la curiosidad.
Como volver con mi novia
Cómo volvere con mi novia
Asegúrate que la mujer que tú amas le guste pasar el tiempo contigo, presta atención a lo que tú dices y la haces reír, si ella se siente muy bien contigo vas en buen camino. Entonces ya sabes las tácticas que debes utilizar para volver con tu novia. ¡Buena Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.