Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo volver a enamorar a tu ex?

Cómo volver a enamorar a tu ex

como volver a enamorar a tu ex
¿Cómo volver a enamorar a tu ex?
Es algo realmente desalentador terminar con la persona que amas. No sólo hace que te sientas solo y vacío, sino que destruye tu propia imagen y te hace cuestionar tu valor.

Es algo terrible tener que pasar por esto, pero puedes salir adelante. Hay muchas maneras que puedes volver a enamorar a tu ex, así como también reconstruir al mismo tiempo la confianza en ti mismo.

Así que ahora puedes estar sentado en tu computadora, en busca de como volver a enamorar a tu ex.

No puedo decir que te culpes, yo he pasado por esto. Y qué bueno para ti, que en internet sea un gran lugar para encontrar ayuda para este tipo de dificultades.

Lo primero que debes hacer, si aún no lo sabes, es retirarse. Dale a tu ex un poco de espacio. Si tú no has hecho esta, estas luchando contra ti mismo por volver a enamorar a tu ex todo el tiempo.
La ruptura probablemente tenía un montón de razones para ello, pero una razón muy grande es la exposición excesiva a tu pareja, a veces solo necesitan darse un descanso. Dale a tu ex su espacio y tiempo, si no lo haces las cosas se te pondrán más difíciles.

Se recomienda que cortes todo contacto intencional con tu ex durante aproximadamente un mes y utilizar este tiempo para armar tu plan de acción para volver a enamorar a tu ex de nuevo.
Así que lo primero que tienes que hacer, mientras no estás viendo a tu ex. Y al principio va a parecer más como una táctica de recuperación de como volver a enamorar a tu ex, pero en realidad no lo es tanto.

Lo más importante es que tu vivas tu vida. Con esto quiero decir, Contrólate, toma un poco de orgullo en tu apariencia y sal con tus amigos por un buen rato en un ambiente social. Rodearse de gente que se preocupa por ti y simplemente quiere divertirse, es por mucho a mejor manera superar el dolor de la separación.

Que tu ex vea que tú te diviertes lograras la atención de él, que también es muy bueno para que reconstruyas la confianza en ti mismo. A todo el mundo le gusta la sensación de tener personas interesadas en ti misma.

Y aquí es donde se pone difícil. Como te gustaría aparecer en esta situación, Tu estas afuera divirtiéndote, te ves muy bien, tú tienes una gran mesa de amigos a tu alrededor. Hay un montón de pretendientes interesados en ti. Tu ex no tiene absolutamente nada que ver con nada de esto. Imagínate lo que sentirá tu ex, sabiendo que tu estas ahora prácticamente en la cima del mundo y rodeada de mucha gente.

A él le vendrá a su mente, la frase, no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes. Cuando tienes algo y lo das por vencido, y de repente descubres lo bueno que era en realidad, lo quieres de vuelta. Esto es solo psicología humana básica.
como volver a enamorar a tu ex
¿Cómo volver a enamorar a tu ex?
Como puedes ver, no solo tendrás la ayuda para sentirte mejor acerca de ti mismo y de tu ruptura, sino que también va a ser muy probable que sepas como volver enamorar a tu ex.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.