Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Entendiendo la psicología masculina - ¿Por qué hacerle caso a tu ex novio-

¿Por qué hacerle caso a tu ex novio

porque hacerle caso a tu exnovio
Porqué hacerle caso a tu ex novio
Tú has escuchado el mismo consejo una y otra vez desde la ruptura, se supone que tienes que hacer caso omiso a tu ex novio si quieres que vuelva.

 A primera vista no tiene ningún sentido en lo absoluto. Lo contrario parece mucho más probable. Internamente tú sientes que sería el momento perfecto para tomar el teléfono y llamar a tu ex novio.

Pero ¿Porqué hacerle caso a tu ex novio? todo el mundo está gritando para que no hagas eso, tú esta confundida, te sientes desesperada y te preocupa que vas a cometer un grave error y te costara el hombre de tu vida.
 Antes de hacerle caso a tu ex novio, necesitas una lección breve y concisa de la psicología masculina.

 Hay una buena razón por la que debes prestar atención a aquellos que te dicen que debes olvidar el número de teléfono, domicilio, lugar de trabajo y todo lo que tenga que ver con tu ex novio.

Ahora que no estás en control de tu relación
Como mujer a menudo desearías, vivir tu vida en las páginas de una novela romántica. Te imaginas el momento en que tu ex novio coge el teléfono para decirte que no puede vivir un día sin ti. El problema es que en realidad eso no es probable que ocurra, si tu estas persiguiéndolo sin parar. Tus acciones dicen más que tus palabras y tus acciones están gritando en voz alta: Quiero hacerle caso a mi ex novio, estoy desesperada y no me importa quién lo sepa.

Tú ex novio está completamente en control de lo que sucede, le estás diciendo quiero hacerle caso a mi ex novio y esto lo que hara que  él te ignore mas, y más desesperada por él estarás. Tu vida gira en torno a él y eso alimenta su ego. La mayoría de los hombres en esta posición no se apresuran a volver con su ex novia, porque quieren saber que tan lejos llegaran en un intento por recuperarlo.

Debe cambiar la dinámica de la relación de modo que tú es quien debe tener el control de la situación. La mejor manera de hacerlo es cambiar tu propio comportamiento. En realidad verás cómo te sorprenderá de lo rápido que se va a decidir de lo mucho que te quiere, cuando ya no creía lo mismo.

Haz más por ignorar a tu ex novio
Si tú le anuncias a tu ex novio que ya no estarás hablando con él. Él lo verá como una táctica para que tu lo atraigas de nuevo. Su espíritu competitivo lo hará emprender una batalla contigo para ignorarte, antes que te des cuenta pueden pasar, semanas o meses para llegar a conectar el uno con el otro.

El mejor consejo que puedes seguir es el de decidir en un momento no hacerle caso a tu ex novio, que ya no vas a hablar o tratar de probar de nuevo por lo menos durante un mes. No dejes que nadie sepa lo que tú estás haciendo, ya que puedes tener amigos en común que les encanta el chisme y el podrá enterarse de tu estrategia y se echara a perder.

Durante el mes siguiente, haz todo lo posible para cambiar el enfoque a algo positivo y enriquecedor. Es muy tentador recordar los momentos cuando los dos estaban juntos, pero eso no va a lograr nada productivo para ti.

Define nuevamente tus objetivos de vida.
Te encontraras con un par de sorpresas cuando empieces el viaje de ignorar y no hacerle caso a tu ex novio. En primer lugar tú te veras sorprendida de cómo responde. Normalmente un hombre quiere a una mujer que ya no lo quiere. Una vez tu ex novio se dé cuenta que has dejado de interesarte en él y no te interesa recuperar su amor, entonces él se dispondrá recuperar tu amor.

Es increíble lo que funciona. Los hombres son conocidos por querer las cosas en la vida que están más allá de su alcance. Cuando una de esas cosas se convierte en una ex novia, un hombre comenzará su encanto a toda velocidad en un esfuerzo por recuperarla. Ahora ya sabes por qué no hacerle caso a tu ex novio.

Básicamente, si le quitas el conocimiento que tu lo quieres, va a empezar a cuestionarse. Una vez que esto suceda, va a venir corriendo de nuevo a ti con toda su fuerza, tratando de explicarte que ha cambiado.

porque hacerle caso a tu ex novio
Porqué hacerle caso a tu ex novio

Darte la oportunidad de tomar un respiro de tu ex novio es uno de los mejores regalos que puedes tener posiblemente. Tu serás capaz finalmente de decidir qué es lo mejor para ti y si crees que hacerle caso a tu ex novio y volver con él es lo que deseas, pues hazlo!

1 comentario:

  1. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.