Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Es posible lograr que mi esposa regrese?

¿Es posible lograr que mi esposa regrese, incluso si estamos separados?

es posible lograr que mi esposa regrese
¿Es posible lograr que mi esposa regrese?
¿Te has separado de tú esposa?, ¿quieres saber si es posible lograr que tu esposa regrese, después de la separación? No te preocupes, la respuesta a que lo consigas es un definitivamente SI!

Tu esposa era todo para ti, era tu mejor amiga, la única persona en el mundo que realmente te entendía y siempre en cualquier momento que la necesitaras estaba ahí para ti. Ahora tú estás haciendo todo lo posible por lograr que tu esposa regrese, después de la separación.

¿Por qué se separaron en primer lugar? Por lo general, una separación matrimonial es el resultado de malentendidos que han sido ignorados. Estos malentendidos y no saberlos afrontar con argumentos, son los causantes de la situación tan difícil por la que estas pasando. ¿Te suena familiar?

Es posible lograr que mi esposa regrese, después de la separación, puede suceder muy pronto. ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con tu esposa? ¿Qué hablaron? Al hablar con ella, asegúrate de mantener la conversación ligera y cómoda. Cuanto más temas de conversación encuentren para hablar, sin sentir ira o dolor, mas rápido lograrás recuperar a tu esposa.

¿ De qué hablar? De cualquier  cosa – excepto evita hablar del pasado, cuando tu relación no era de lo mejor. Hablen acerca de que es lo que están haciendo últimamente, ya sea sobre el trabajo, los niños, el tiempo, todo lo que puedas pensar que te pueda servir para que los dos se puedan comunicar el uno con el otro de nuevo.

Es importante que sepas que la base de cualquier relación duradera es la amistad. Sin eso, no tiene ningún tipo de estabilidad.

¿Hay algún lugar que los dos solía frecuentar, pero no lo han hecho recientemente? Tomate el tiempo de volver a los lugares que solían ir. Esto te ayudará a revivir los buenos recuerdos que los dos han compartido juntos y ella va a querer compartir mas de esos momentos contigo, porque la hacen sentirse bien.

Esto es lo que necesitas para sentirte bien, cómodo y seguro. Cuando mas de estos sentimientos puedas traer de vuelta a tu relación, mas pronto será posible que tu esposa regrese a estar de nuevo junto a ti.

La separación no tiene que ser para siempre, no es el divorcio. Muchas parejas se han separado y han conseguido volver a estar juntos, para disfrutar de una vida juntos.

En estos momentos, hay cosas que debes enderezar. Todo pudo haberse iniciado por un simple malentendido, que llego a estar fuera de control. ¿Cómo vas a saber, si no hablas con ella? Esto puede ser justo lo que ella está esperando - para que puedas demostrarle que sí, que le importas, y sí, quieres volver con ella.
es posible lograr que mi esposa regrese
¿Es posible lograr que mi esposa regrese?
Cuando tú te estás preguntando es posible lograr que mi esposa regrese, incluso después de una separación, la respuesta es absolutamente, si.

1 comentario:

  1. Mi esposo y yo nos separamos recientemente. Hemos estado casados durante seis años y ha sido una relación abusiva en todo tipo de formas. Quiero resolverme y solucionar mis propios problemas para poder ser una gran madre y esposa, pero siento que es una pérdida de tiempo tratar de arreglar mi matrimonio porque está descompuesto y estoy agotado emocionalmente y solo quiero concéntrate en mis hijos Y siento que es injusto para mí intentar arreglar algo, que soy el único en el que me esfuerzo. Estoy tan confundida. Ésas habían sido mis decisiones hasta que encontré un artículo en un blog sobre cómo el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) ayudó a muchas personas a restaurar matrimonios / relaciones rotas. Rápidamente lo contacté, y él me dijo lo que debería hacer, lo cual hice de inmediato. Dentro de las setenta y dos horas regresó mi esposo y la mayor parte es que mi esposo ha cambiado completamente, ya no abusa de mí ni me insulta. Hoy, se ha convertido en un esposo cariñoso y afectuoso.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.