Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Frases para poder recuperar a tu ex

Frases de gran alcance que te sirven para poder recuperar a tu ex.

como  recuperar a tu ex
Frases de gran alcance que te sirven para recupar a tu ex
Para poder recuperar a tu ex, no existe una única solución que funcione para todos los casos en general. Cada ruptura sucede por alguna razón principal diferente a las demás.

Las tres razones principales más importantes son la traición por parte de tu pareja, la falta de comunicación dentro de la pareja y que no haya intereses y objetivos comunes dentro de la pareja.

El primer paso para poder recuperar a tu ex, es que tienes que averiguar cuál fue la causa del rompimiento de tu relación. ¿Cuál es la razón principal de la ruptura?. Para cada causa hay una diferencia inmediata, por lo tanto una solución diferente a tratar. Depende cual sea la razón de la ruptura, será la estrategia que utilizaras para recuperar a tu ex.

Sin embargo, hay algunas frases con energía que te pueden ser de mucha utilidad en muchos casos para reconectar las estrategias. Una de las razones más poderosas que puedes decir para recuperar a tu ex es la siguiente:

"Perderte a ti de mi vida el al mayor error que puedo cometer”, estas palabras posiblemente pueden llegar al fondo de tu corazón de tu ex, y lograr su efecto para poder recuperar a tu ex.

Considera esto: tal vez la razón del engaño de tu ex, es que sentía demasiada asfixiada en la relación por ti y necesitaba su espacio para no sentirse así, por lo que decidió romper contigo. Pero debido a la ausencia entre ustedes hace crecer el cariño nuevamente y se da cuenta que lo que realmente quiere es regresar contigo nuevamente.

La ausencia tuya puede estar haciendo crecer el amor en el corazón de tu ex, puede estar sintiendo momentos en el que está sintiendo arrepentimiento y remordimiento por haberte perdido. Si es así, tienes que ver que frase es la adecuada y eficaz para este momento. Veamos lo que sucede cuando tú haces esto.

Por supuesto, tú realmente tienes que decir esto, no tiene que parecer como un truco, no puedes estar fingiendo o no lograras tu objetivo de tocar el corazón de tu ex. Estas palabras con energía solo funcionan una vez, por lo que tienes que demostrar que las dices muy en serio, si quieres recuperar a tu ex.

frases para recuperar a tu ex
Frases que te sirven para recuperar a tu ex.

Ahora bien, hay otros pasos importantes que debes seguir si quieres recuperar a tu ex. Hay maneras de decir que lo sientes, es posible que necesites algo más que esta frase. Pero si se aplica a tu situación y realmente lo sientes, díselo a tu ex. Solo puedes ablandar su corazón lo suficiente como para que te de otra oportunidad y puedas recuperar a tu ex.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.