Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Ideas de fechas sorpresa de como mantener fresco el matrimonio

Cómo mantener fresco el matrimonio

como mantener fresco el matrimonio
Cómo mantener fresco el matrimonio
Con frecuencias he visto parejas que han dejado de ver como prioridad hacer tiempo a solas.

 Esta falta de tiempo de calidad juntos han hecho que se apague el brillo de nuestras relaciones y no ayudan a mantener fresco el matrimonio.

Una idea que puede ayudar a mantener fresco el matrimonio y le da una chispa a tu relación es que se turnen pidiendo al otro fechas
sorpresa.

Reglas básicas para hacer exitosas las fechas sorpresa:

1. Planifica con qué frecuencia deseas tener una cita sorpresa. Podría ser una vez a la semana o una vez al mes.

2. Elije un día de la semana o las fechas que se ajustan a ambos en sus horarios.

3. Establece un presupuesto para las fechas de sorpresa en que ambos se sientan cómodos.

4.Que hacer en la fecha sorpresa. Asegúrate de que la otra persona sabe cuándo, durante, cuánto tiempo y cómo vestirse.

5. Planea algo que tu pareja va a disfrutar. Tu pareja tiene que ser capaz de confiar en que no vas a tratar de hacerlo participar en algo que no se sienta bien.

6. Si no es tu turno, ir a la fecha en que tu pareja ha planeado con una gran sonrisa en tu cara y optar por disfrutar de este tiempo juntos. La próxima vez será tu turno para planear algo que tu pareja va a disfrutar.

7.Se permiten cancelaciones en base a criterios de su elección (enfermedad, crisis familiar).}

    Por turnos y divertirse.

A continuación te presento algunas sugerencias para las fechas sorpresa. Tú puedes agregar una lluvia de ideas a la lista. Trata de no caer en el habito de repetir el mismo dia una y otra vez. Si tu haces esto con la actitud correcta, puedes ayudar a mantener fresco tu matrimonio y el contacto entre ustedes, asi como a sentirse mas cerca el uno del otro.

Haz actividad física
Te dan la oportunidad de reír y jugar juntos. Tú podras ir a una jaula de bateo, campo de prácticas, bolos, patinaje, natación, ciclismo, senderismo, baile, yoga, o cualquier deporte o actividad de tu elección. Con esto tu sabras como mantener fresco el matrimonio.

Sé creativo
Que se diviertan y conozcan mejor entre sí mediante la planificación de una fecha de creación. Considera la posibilidad de cocinar juntos, pintar con los dedos, hacer una película, hacer algo con barro, lego, o en otro medio, construyendo un castillo de arena, haciendo una sesión de fotos (se turnan para ser el fotógrafo y vestirse), haciendo y volando aviones de papel o tela pintura sobre camisetas.

Salir al aire libre
Salir al aire libre juntos puede ser muy estimulante. Trata de visitar un zoológico, un parque de diversiones, jardinería, yendo de compras, pesca, volar una cometa, jugando en un parque, disfrutando de un amanecer o al atardecer, con un picnic, o saltando rocas.

Sé Generoso
Buscar las oportunidades en tu comunidad como voluntarios, puedes concertar citas divertidas inesperadamente.

Un poco de Cultura
Agregando un poco de cultura para las fechas de tu sorpresa puede aportar diversidad y emoción. Considera la posibilidad de ver una obra de teatro, asistir a una ópera o una sinfonía, visitar un museo o galería de arte o asistir a las fiestas locales.

Aventurero
Teniendo fechas aventureras pueds obtener un bombeo de adrenalina. Si tu pareja está listo para aceptar el reto de tomar un paseo en globo. Recuerde que sólo si esto es algo que tu pareja va a disfrutar y ayudara a mantener fresco tu matrimonio.

Romántico
De vez en cuando tener una cita romántica agradable tradicional puede ser muy satisfactorio. Planea una cena con velas, trata de observar las estrellas juntos, tomar un paseo de la mano.

Cómo mantener fresco el matrimonio
Cómo mantener fresco el matrimonio

Si optas por planificar y participar en las fechas sorpresa para mantener fresco tu matrimonio recuerda que la variedad y la espontaneidad son vitales. Necesitas de la variedad en el tipo de fecha y consistencia en la frecuencia de las fechas. Con esto te aseguro que sabrás como darle frescura a tu matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.