Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Ideas para sorprender a tu novio en la cama

Ideas para sorprender a tu novio en la cama y darle vida a tu vida sexual

Ideas para sorprender a tu  novio en la cama
Ideas para sorprender a tu novio en la cama
Después de algún tiempo de estar con tu novio, es natural que tu vida sexual pueda volverse un poco monótona. Pero no te preocupes - hay una solución para cada problema, sólo hay que saber dónde está el lugar adecuado para buscarlo.

Te voy a dar 3 ideas para sorprender a tu novio en la cama y hacer de tu vida sexual más excitante - no sólo por una noche, sino durante el tiempo que estén juntos (y que podría ser por un largo, largo tiempo).

1. Las palabras correctas en el momento adecuado
Los hombres tienen muchas similitudes sexuales a las mujeres. El orgasmo no es sólo mecánico. Las buenas técnicas por sí sola no nos llevará a un orgasmo estremecedor. Pero si se combinan con las palabras correctas, vamos a lograr mucho, pidiendo más.

Señoras, hay que aprender a hablar sucio. Realmente, es una habilidad que vale la pena tener. El problema de la mayoría de las mujeres que enfrentan es que no quiere terminar sonando como tontas. Este es el siglo 21 y los hombres quieren que seas lo máximo en la cama. Hay que abrirse sexualmente y relajarse. Trata de ser mas cómoda contigo misma, esa es la única manera que puedas hacer tu vida sexual increíble con ideas para poder sorprender a tu novio en la cama.

De cualquier manera, si no le hablas sucio a tu novio - ahora es el momento de empezar. ¿Cómo? Cree en ti mismo. Realmente no importa lo que digas. Lo que es más importante es la forma en que lo dices. Si crees en lo que dices, todo lo que diga va a estar caliente y no se encontrará tan torpe o "estúpido".

Pruébelo y ve tu misma. Sorpréndelo diciéndole a menudo lo mucho que lo deseas. Dile cosas que nunca le habías contado antes. Algo nuevo y fresco será una sorpresa para él. Esas son las cosas que se recuerdan, las cosas que están fuera de lo común, así que hazlo y usa estas ideas para sorprender a tu novio en la cama.

2. Hacer una atmósfera única.
La segunda idea para sorprender a tu novio en la cama es arreglar un poco las cosas. Encender algunas velas, comprar un poco de música que él va a disfrutar contigo. Si sólo tienes relaciones sexuales en la oscuridad, entonces realmente necesitas sentirse mas cómoda contigo sexualmente. No tengas relaciones sexuales solo en la oscuridad. Los chicos son visuales y quieren y necesitan verte.

La confianza es clave en el sexo, sorprende a él haciendo algo especial, tomen un baño juntos, pasar una noche romántica, trátalo como un rey. Antes de reunirse, destruye todas las posibles distracciones. Todo los detalles cuentan, la música, el aroma, las luces, las sabanas, la suavidad de tu piel. El ambiente adecuado puede hacer un gran cambio, así que a jugar un rato con él con estas ideas para sorprender a tu novio en la cama.

3. Iniciar las cosas. Haz lo que no hacías antes en la cama.
Una buena manera de darle una sorpresa es el iniciar cosas por ti misma con ideas que sorprendan a tu novia en la cama, sorpréndelo con lo que sea su fantasía, no esperes a que te lo pida. Tu novio te apreciara especialmente cuando vea que tu deseas que se sienta como si estuviera en el cielo.
ideas para sorprender a tu novio en la cama
Ideas para sorprender a tu novio en la cma

La regla general para condimentar tu vida sexual es que tomes la iniciativa. Da primero, pero no solo para lograr que tu ex vuelva, en lugar hazlo para complacerlo y darle más placer a tu novio. Esta es la única manera que tu relación realmente pueda hacerse maravillosa, con ideas para sorprender a tu novio en la cama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.