Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Método para recuperar el amor y regresar con tu ex

Cómo recuperar el amor y regresar con tu ex

como recuperar el amor
Cómo recuperar el amor y regresar con tu ex
Para muchas personas que acaban de pasar por una ruptura se siente devastadas y todas sus esperanzas de poder recuperar el amor son nulas.

 Por lo mismo se deprimen, beben, les da mucha rabia, se sientan solos en la obscuridad de su habitación y se mantienen en un estado deprimente.

A algunos les molesta que les hablen de su ex, esperando contra toda esperanza de que puedan llegar a él o ella nuevamente.

Pero ya ves este abandono imprudente solo empeora las cosas. Tus posibilidades de recuperar el amor y de volver con tu ex se reducen enormemente.

Claro que por ser humanos estamos obligados a hacer cosas a veces cuestionables. Pero si quieres recuperar el amor y regresar con tu ex, esta no es la forma en que debes actuar. En su lugar, debes actuar a la altura y demostrar que eres un ser humano fuerte y que eres digno de admiración y respeto. Una vez que tu ex te ve totalmente afectado por la ruptura, él o ella sentirán mucha curiosidad y a la vez celos por el hecho que no muestras signos de debilidad .

Expertos en relaciones recomiendan que pases algún tiempo haciendo lo que te gusta hacer o que busques un nuevo pasatiempo después de la ruptura. Si te es posible ir a algún lugar donde puedas relajarte completamente seria magnifico, como por ejemplo un viaje, donde puedas conocer nuevos lugares, nuevas culturas, y diferentes personas.

 Cuanto mas tiempo se este lejos de casa, mejor.Esta estrategia a funcionado de maravilla en muchas parejas anteriormente y puede ayudarte a traer de nuevo la llama perdida y podras recuperar el amor y regresar con tu ex.

Después de un tiempo podrás empezar a establecer la comunicación, pero tienes que actuar con indiferencia al respecto. Tu enfoque debe ser agradable y fresco. Puedes dejar un mensaje o un texto preguntando por el cómo ha estado. Evita mostrar ningún tipo de emoción que no sea la felicidad y la indiferencia. No actúes como si estuvieras ansioso de ver a tu ex.

El propósito de ser casual es para que tu ex se lleve el mensaje a casa que no eres fácil, sino mas bien una persona digna de respeto. Eso hará que tu ex te vea bajo una luz diferente y se sienta atraído por ti. Así poco a poco iras recuperando el amor podrás recuperar a tu ex.

como recuperar el amor
cómo recuperar el amor y regresar con tu ex
Manténte seguro en todo momento, muestra a su ex que tienes una vida propia, no te pierdas la oportunidad de salir con tus amigos y conocer a otras personas. Si tu tienes tu tiempo ocupado, te dara menos tiempo de pensar en la ruptura y antes de que te des cuenta, tu ex estará con toda la intención de volver contigo y habras logrado recuperar el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.