Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Mi esposo quiere el divorcio

Mi esposo quiere el divorcio pero yo no - Cómo hacer que tu marido te ame de nuevo y evitar el divorcio

Mi esposo quiere el divrocio
Mi esposo quiere el divorcio, pero yo no
Mi marido quiere el divorcio es uno de los pensamientos más devastadores que pueden cruzar la mente de una mujer casada. Nadie espera que un matrimonio sea un viaje perfecto y sin problemas, pero por desgracia a veces los baches en el camino pueden ser más que sólo golpes, y uno termina preocupándose por el futuro del matrimonio.

Independientemente de cómo te enteres que tu esposo quiere el divorcio, no debes alterarte. Para salvar tu matrimonio de un divorcio, lo primero que debes pensar en lo que te causó, el hecho de que tú esposo quiere el divorcio.

Con esto quiero decir que le des un vistazo a la dinámica de tu relación entre tú y tu esposo. Desde que se casaron hasta ahora. Compara los dos. Cualquiera que sea la conclusión que esto podría darte, el hecho es que:  probablemente tú esposo quiere el divorcio porque no siente la misma atracción hacia ti que anteriormente. Y hagas lo que hagas, debes ser más atractiva para los ojos de tu esposo.

La mujer más atractiva, si bien esto puede parecer obvio, esto significa que tú no debes centrarte en los problemas individuales que puedas tener con tu esposo. Es probable que hayan problemas grandes y pequeños, pero esto es la vida matrimonial. El amor se supone que debe conquistar a todos, pero cuando el amor se desvanece, tu esposo termina pidiendo el divorcio. El amor es lo que va a salvar tu matrimonio.

Para ser más atractiva a los ojos de tu cónyuge, considera esto. Una persona que quiere lo que él o ella no pueden tener. Esta es una verdad universal que se aplica a todo el mundo en muchas situaciones, muchos años. Y esta verdad está trabajando en contra tuya - has comprometido tu vida a tu cónyuge, y esto significa que se puede dar por sentado. Esta es la única verdad que hay debajo de la increíble tasa de matrimonios fallidos.

En pocas palabras, debes ser menos accesible para tu marido. No debes permitir que el té de por asegurada. Tienes que crear una situación en la que esperes que el haga algo más. Porque tú eres su esposa. Ser inaccesible es el mejor método cuando dices mi esposo quiere el divorcio, y es por eso que tiene una tasa de éxito increíble.
mi esposo quiere el divorcio
Mi esposo quiere el divorcio, pero yo no

Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero es lo que realmente salvara tu matrimonio de un divorcio, al igual que tu, yo necesitaba de ayuda externa para hacer esto. Así que quiero mostrarte exactamente lo que hice para salvar mi matrimonio.

3 comentarios:

  1. Numele meu este LISA și sunt din SUA, vreau să profit de această ocazie pentru a-mi mulțumi pe marele meu Agadaga care mi-a făcut într-adevăr viața plăcută astăzi. Acest mare om, Dr. Agadaga mi-a adus înapoi soțul meu minunat, am avut doi copii minunați de la soțul meu, acum patru ani, eu și soțul meu am fost într-o ceartă sau alta până când în cele din urmă mi-a părăsit o tânără doamnă. Am simțit că viața mea sa terminat și copiii mei au crezut că nu-și vor mai vedea niciodată tatăl. Am încercat să fiu puternică doar pentru copii, dar nu puteam controla durerile care mâncau inima mea, inima mea era plină de durere și durere pentru că eram cu adevărat îndrăgostită de soțul meu. În fiecare zi și noapte mă gândesc la el și mereu doresc să se întoarcă la mine, până când într-o zi m-am întâlnit cu un bun prieten de-al meu care se afla într-o situație ca mine, dar problema ei era fostul ei iubit care avea o sarcină nedorită pentru că a refuzat să-și asume responsabilitatea și să o arunce. ea mi-a spus că a mea a fost un caz mic și că nu ar trebui să-mi fac griji deloc, așa că am întrebat-o care a fost soluția la problema mea și mi-a dat adresa de e-mail a acestui mare om. Mă îndoiesc dacă acest om a fost soluția, i-am contactat pe acest mare om și mi-a spus ce să fac și am făcut-o pe toate, mi-a spus să aștept doar 72 de ore și că soțul meu va veni să se târască pe genunchii doar pentru iertare așa că am făcut cu fidelitate ceea ce ma întrebat acest mare om și după 72 de ore sa întors la mine din nou, contactați-l pe Dr. Agadaga pentru ajutor astăzi pe agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy la Sra. Carolina. William del estado unido, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estuve casado con mi esposo William, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante 7 años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley y me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mi problema. Ella me dijo que ni me preocuparía si tuviera un problema similar antes y me presentaron a un hombre llamado Prophet TAKUTA que lanzó un hechizo sobre su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el Profeta TAKUTA. Lo contacté para ayudarme a recuperar a mi esposo y él me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​pelearán por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo juntos. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, lo que me sorprendió cuando lo vi y comencé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o cuál es la aplicación ... él en este número. (+2348165186811)
    (1) Si quieres que tu ex vuelva
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca sus palabras y haga su deseo
    (10) solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él en este número. (+2348165186811) y sea bendecido

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es camille Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre el sacerdote Manuka, quien restauró mi matrimonio con el poder que le dio su templo para resolver el problema de la gente. Hace 8 meses me divorcié porque confronté a mi esposo sobre su aventura con una señora con la que estaba saliendo fuera de nuestra casa. , me tomó por sorpresa cuando me trajo una carta de divorcio de la corte, le dijo a mi hija que ya no tiene sentimientos con su madre, nos divorciamos, pero nunca fue mi deseo separarme de él, estaba realmente desesperada para recuperarlo y salvar el matrimonio porque me casé con él a mi temprana edad, no puedo permitirme perderlo con otra mujer, tomé mi caso en línea para buscar una solución sobre cómo hacerlo, ahí vi. una recomendación de una señora que dijo que el templo del sacerdote Manuka la ayudó a restaurar su matrimonio, copio el contacto que dejó en su página y lo contacté, debo confesarles a todos aquí desde el día en que hizo una oración de oración espiritual por mi matrimonio Mi esposo ha empezado a llamarme que quiere. Su familia regresó y renovó el matrimonio nuevamente. Realmente quiero dar las gracias y mostrar mi agradecimiento al sacerdote Manuka Temple por lo que ha hecho para restaurar mi hogar una vez más, no seré egoísta ni ocultaré mis sentimientos a nadie. Cualquiera puede contactarlo si necesita su ayuda, priestmanuka@yahoo.com o lovesolutiontemple1@gmail.com No tengo nada que decir más que dar las gracias.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.