Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Mi ex tiene un novio nuevo

Ella tiene un nuevo novio, y la quiero de vuelta!

ella tiene un novio nuevo
Ella tiene un novio nuevo y la quiero de vuelta.
Cuando ella tiene un nuevo novio, y tú quieres hacer que tu novia regrese, las cosas pueden cambiar bastante. Tú probablemente no puedes dejar de imaginarte estar junto a tu novia y odias la idea que otro hombre pueda estar cerca de ella.

Las ideas nublan tu juicio, sin embargo, todavía es posible que puedas hacer que tu novia regrese, incluso si ella tiene nuevo novio.

Cuando te enteras que ella tiene un nuevo novio, tu estomago se te hunde mas allá de lo que podrías imaginar.

Ella probablemente está esperando esta reacción y si tú te descontrolas y sucumbes, entonces podría dañar seriamente tus posibilidades de tener una relación exitosa una vez más.

Las cosas pueden tomar un giro inesperado para peor, si manifiestas tus emociones y ella se da cuenta de esto, volcara todo su amor a su nuevo novio, así que trata de guardar la calma y no le demuestres lo mucho que te afecto enterarte.

Hay mejores maneras de hacer que tu novia regrese, lo primero que debes hacer es aceptar la idea que tiene un novio nuevo y estar de acuerdo con la ruptura, esto te pondrá en una posición de poder y control que secretamente te hará sentir que rompiste con ella.

La segunda cosa que debes de hacer es aceptar o estar de acuerdo que su novio parece un buen tipo. Las mujeres no se sienten atraídas por los chicos buenos. Afortunadamente, solo parece que le estas dando a su nuevo novio tu bendición.

Dile no creo que él no vendría a la cabeza en las peleas, pero parece un buen tipo. Con esto le estarás dando tu bendición, pero en realidad el mensaje que le estas enviando es que su nuevo novio es un cobarde, y que tú estás con un perdedor.

Cuando tú le des su bendición, ella empezara a cuestionar los motivos, ella esperaría que tu estés aun locamente enamorado de ella, y al mostrar tu falta de interés por ella al darle tu aprobación, diciéndole que es un buen tipo su nuevo novio, se cuestionará sobres los motivos y sus sentimientos.

Esto transfiere sus emociones y pensamientos sobre alguien que no sea su novio, alguien que con toda seguridad serás tú. Este método puede hacer maravillas para cuando tu ex tiene un nuevo novio.
Imagínate como te sentirías si pudieras borrar todo el dolor y conseguir a tu novia que regrese a tu vida y mucho mas enamorada de ti otra vez.
ella tiene un novio nuevo
Ella tiene un novio nuevo y la quiero de vuelta

Sin importar lo loco que la situación podría parecer en este momento, todavía puedes revertir la ruptura y lograr que tu novia regrese. Así que para encontrar la manera de recuperar a tu ex y hacerlo mejor que antes, sigue leyendo.

3 comentarios:

  1. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  2. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  3. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.