Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Puedo hacer que mi novia me ame de nuevo?

Mi novia no me ama más - ¿Puedo hacer que me ame de nuevo?

Puedo hacer que mi novia me ame de nuevo
¿Puedo hacer que mi novia me ame de nuevo?
Mi novia no me quiere más, pero todavía estoy profundamente enamorado de ella. Quiero ganar su corazón de nuevo, pero no sé cómo salvar esta relación. ¿Puedo hacer que me ame de nuevo? ¿Te enfrentas a una situación similar como esta?

Estos son algunos consejos que puedes seguir para  hacer que te ame de nuevo, ganes su corazón y estar seguro de que tú estás siguiendo todos los consejos que te doy para evitar cometer los errores que te puedan llevar a perderlo para siempre.

Así que si tu novia no te ama más, y necesitas saber qué hacer para que te ame de nuevo sigue estos consejos:

- Analizar los problemas
El amor que tu novia siente por ti no solo va a desaparecer así por así. Estoy seguro de que hay problemas en esta relación más de fondo, que tú tienes que encontrar, para que tu novia haya decidido no amarte más. Aprende a encontrar lo que salió mal en la relación, trata de pensar en encontrar las mejores formas de solucionar los errores que cometieron y podrás hacer que tu novia te ame nuevamente.

- Dale un poco de tiempo y espacio
Un cabe duda que tu novia también debe de estarse sintiendo sin duda muy frustrada también. Ella es muy seguro que también este luchando por saber qué es lo que le falto a la relación para que no sucediera esto.

Dale un poco de tiempo y espacio para que pueda ordenar sus pensamientos. Ella puede estar demasiada confundida para pensar lógicamente en estos momentos.

No actués demasiado ansioso
A veces, cuando una relación no va lo suficientemente bien, es normal que ambos actúen o lleguen demasiado ansiosos para saber más cosas. Tienes que mostrarle a tu novia que tu no estás excesivamente apegado a ella.

 Hazle saber que tu eres lo suficientemente independiente, fiable y puedes manejar las cosas con mucha madurez. No vuelvas a mostrar tu desesperación, para hacer que tu novia te ame de nuevo, ni rogarle que te ame. Aprende a manejar las diversas situaciones que se te presentan de una forma más madura.

-Trata que tu novia se sienta nuevamente relajada contigo.
Hazle saber a tu novia que no solo eres su amante, sino también su mejor amigo. Tú puedes lograr que te ame de nuevo, si aprendes como ser un buen oyente y consejero. Ambos necesitan que exista una comunicación adecuada y directa en la pareja. Reconstruir la confianza y la fe en ti, es importantísimo para que puedas hacer que tu novia de ame de nuevo.
Puedo hacer que mi novia me ame de nuevo
¿Puedo hacer que mi novia me ame de nuevo?

No te limites a sentarse y a esperar a que los milagros sucedan en tu relación, tienes que ser proactivo, tú todavía tienes una gran oportunidad de hacer que tu novia de ame de nuevo, no importa cuán desesperada y difícil sea la situación.

2 comentarios:

  1. nomemes eso es pornografia Xd

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aquí para dar testimonio de la buena labor del Dr. Olokum. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, él nunca volvió, nada de llamadas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en cualquier lugar. mi hija se enfermó con la esclerosis múltiple, las cosas eran tan duro para mí. Yo había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a un psíquico, me dijo que me ayudaría, he pagado más de 500 y todavía no pasó nada, perdí la esperanza. por completo, mi situación hijas empeoró cada mes day.last, vi un anuncio relativo a las good.works de todo los profesionales, les di una oportunidad? pedí los tres hechizos (Traiga Lover. atrás, Healing hechizo y hechizos de Carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que era. lo siento y que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días después, recibí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y las finanzas, en este momento, la condición de mi hija ?? s is.getting mejor cada día y confío en que estaría bien en cuestión de days.I quiero agradecer, LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM por sus esfuerzos y por traer a mi vida vuelva a la normalidad y tan cerca.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Cargando...

Recomiendo:

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez

Adversiting

Artículos Recientes

Con la tecnología de Blogger.