Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Quiéres a tu esposo de Vuelta

Quiero mi Esposo de Vuelta - Método Comprobado

quieres a tu esposo de vuelta
Quiero a mi esposo de vuelta
Quieres a tu esposo de vuelta y él ya no te ama, ¿Son estas las palabras que siguen apareciendo en tu mente? Seguramente hay algún malentendido que hace que tu esposo se vaya.

Tú estabas conmocionada y devastada cuando él se fue; ahora quieres que el vuelva y estar nuevamente con él.

Tú esperas una reconciliación y perdonarse porque quieres a tu esposo de vuelta.

Solo hay dos razones por las que un esposo cariñoso dejaría a su esposa.

La primera razón está en la relación que llevas con él, si tú como mujer no cumples tu deber como esposa y estas haciendo caso omiso a su amor y cuidado al poner más atención a tus hijos y a motivos profesionales, o cualquier otra razón en lugar de pasar más tiempo con él.

De alguna manera ha ido impactando en su vida y empieza a reconsiderar la relación. Los hombres, por fuera se ven muy fuertes, pero por dentro son muy frágiles y necesitan amor y comprensión.

La segunda razón por la que tu esposo te dejaría, es que él se haya enamorado de otra mujer! La tentación en el mundo es tan grande que es difícil para el resistirse. El te compara con la chica que conoció, puede ser que ella tiene un cuerpo hermoso, joven, muy atractiva y sexy. Existe menos presión en la relación.

Los hombres son fácilmente tentados por lo visual. Todos estos factores de alguna manera lentamente van envenenando a tu marido, sino es lo suficientemente consiente y maduro. Entonces, ¿Qué vas a hacer?  ¿Quieres que tu esposo vuelva ?

Aquí esta una de las formas que te pueden servir si quieres  que tu esposo vuelva.

Si viene a visitarte, no te adhieras a tu esposo durante demasiado tiempo, no vuelvas a mostrar desesperación y deseo. No importa lo mal que te sientas, si tu quieres que tu esposo vuelva, entonces no debes estar deprimida, necesitada, no debes quejarte, llorar y gimotear. No dejes que vea lo que hay dentro de ti.

 Asegúrate que no parezca que tu quieres a tu esposo de vuelta.

Felicítalo, habla con él, atesora el poco momento que tienen juntos, luego suavemente dale un beso de despedida. No le hagas acusaciones, ni lo hagas sentir culpable, ni que te vea triste.
quieres a tu esposo de vuelta
Quieres a tu esposo de vuelta

Puede tomar algún tiempo, pero se persistente, solo indirectamente hazle saber que no tienes que depender de otra persona para experimentar la paz y felicidad. Si tu aprendes a cultivar ese patrón, tu esposo se dara cuenta, que tiene miedo de perderte.

Utiliza este secreto, si tú quieres que tu esposo vuelva, ponlo en práctica que es un metodo comprobado.

24 comentarios:

  1. mi nombre es Nakisha mi vida está llena de alegría porque el Dr. Ogodo micrófono que yo sea feliz Lo que me pasó no es lo que yo puedo mantener sólo a mí, sino también para contar el mundo para que los que una vez fueron como yo va a llegar el amor queridos espalda y sido feliz una vez más. Yo y mi amante tenía algunos problemas que conduce a nuestra ruptura ya que después de entonces mi vida nunca ha sido el mismo que lo intenté todo método para traerlo de vuelta pero eran simplemente desperdicio de esfuerzo y pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet me encontré con alguien testimonio sobre Dr samba le ayudó a conseguir su amante de vuelta, así que contacté Dr.ogodo y para mi mayor sorpresa Dr.ogodo era capaz de traer de vuelta a mi amante dentro de 48 horas. Con la gran cosa que sucedió en mi vida me decidí a decirle a todo el mundo acerca de este gran hombre llamado Dr. Ogodo. Para aquellos en necesidad de nada de lo que me dijo que en su templo se sabe imposibilidad ahora yo le creo tanto amigos si usted necesita ayuda bondadosa en contacto con él a través del correo electrónico: ogodomikespells@yahoo.com Y te prometo que tu amante sin duda volveremos a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay un gran
      Alegría en mi corazón que quiero compartir con todos.
      Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un
      Malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó
      Romper y nunca quiso oír mi voz
      de nuevo. Vio a una mujer hermosa que encontró más
      Más guapa que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam
      Él es un gran lanzador de hechizos. Me comuniqué con él a través de
      Su correo electrónico y le explicó todo. Él dijo
      Que no debería preocuparme, que mi amante regrese
      A mí de rodillas pidiendo perdón antes de 24
      Mi mayor alegría ahora es que él realmente vino
      De nuevo a mí y cayó de rodillas pidiendo
      Perdón, y hoy somos felices y él también curó
      El cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema?
      No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar
      Deletrear solución a cualquier problema:
      Si desea que su ex volver.
      Usted quiere ser promovido en su oficina.
      Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otros
      Enfermedades.
      Quieres ser rico.
      Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
      Si necesita ayuda financiera.
      Recuperar dinero timado o perdido.
      Si quiere divorciarse o detener su divorcio.
      Embarazo para concebir el bebé
      Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos
      Si desea curarse de Herpes, Cáncer y muchos
      Más
      Si quieres ganar lotería
      Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico:
      godbaalamtemple@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar

  2. Do u necesitan ayuda para lograr que su esposo o novio de vuelta? yo le aconsejo que se ponga en contacto Dr.Kwale en su correo electrónico: kwaletemple@gmail.com o le llamas en +2348056141089 para ayudarle con su hechizo. hizo mi marido para volver a casa en el plazo de 24 horas después de que me ha dejado en los últimos 9 meses

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y cómo agradecido estoy desde mi amante volvieron a mí, porque de la parrilla ayuda Dr. mike Ogodo cuya dirección de correo electrónico es ogodomikespells@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que me estaba engañando, me dijo que sus amigos han sido de él diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dieron la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura traté de vivir una vida normal sin él, pero era muy difícil para mí a hacer frente entonces yo decidí contactar dr Ogodo micrófono a través de su dirección de correo electrónico ogodomikespells@gmail.com que me encontré con este día 2 meses durante septiembre mi búsqueda en busca de ayuda como llegar mi amante volver echó un amor pell para mí y hacer mi amante para volver a
    mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir un gran agradecimiento a la Dra Ogodo mike él es el mejor lanzador de hechizos y él es la mejor solución.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, todo el mundo es KATE MARTHINS, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    Dr. OKAFOR que usa sus poderes mágicos para sacar a mi marido de mis manos
    De otra señora, después de tres años de matrimonio con mi esposo Sr.
    COLLINS.He decidido dejarme a mí ya mis hijos por otra mujer. Cuando
    Estaba viendo un martes por la tarde vi un post sobre esto
    Dr. OKAFOR, decidí contactarlo, estaba tan contento de contestarme.
    Al mismo tiempo y conseguir que mi problema se resuelva, las palabras no son suficientes para expresar mi
    Gracias, digo, que Dios te bendiga a ti ya tu familia. Dr. OKAFOR ayuda
    Soy libre Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
    Si tiene este problema, póngase en contacto con DR OKAFOR para obtener ayuda ...............
    Si desea una solución para el siguiente problema, póngase en contacto con él también

    1) Si desea que su empresa Boming
    2) También tengo la cura goloria
    3) Si desea ur ex volver
    4) Si quieres quedar embarazada queck
    5) Si no quieres que tu marido considere otra mujer
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere parar su divorcio.
    8) si desea un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    9) Si quieres que tu esposa nazca libre sin CS
    10) Si usted está buscando un buen trabajo
    11) Si quieres ampliar tu virilidad (pene)

    También, comuníquese con el Dr. OKAFOR
    Curar el VIH y el SIDA
    INFORMACION DE CONTACTO DR OKAFOR
    Teléfono: +2348073699995
    NÚMERO DE WHATAPP: +2349055820252
    E-mail: Drokaforspell@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. ALGUNOS HECHOS SOBRE LA VIDA ..

    SOY EL DOCTOR ATEKHA, UN CASTILLO DE ESPALDA QUE AYUDA A LAS PERSONAS A CONSEGUIR SUS DESEOS Y TAMBIÉN HACER QUE SABEN LO QUE EL FUTURO SOSTIENE

    ELLOS. CIERTAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO SIEMPRE PIENSAN QUE TENER UN PROBLEMA TIENE Y FINAL A LA VIDA, PERO NO ES VERDADERO.

    LA VIDA ES UN FORMULARIO DE REGALO GRATUITO EL CREADOR.
    Ahora voy a estar diciéndole más acerca de mi hechizo.

    1. ¿TIENE PROBLEMAS EN SU LUGAR DE NEGOCIO?

    2. ¿YOUN QUIERE SER PROMOVIDO EN ESA EMPRESA DONDE USTED TRABAJA?

    3. ¿QUIERES SU EX BACK?

    4, ¿QUIERES SER FAMOSO?

    5. ¿QUIERES IR A TU STARDOM?

    6. ¿AMPLIACIÓN DE PENISS?

    7. ¿QUIERES CONSEGUIR EL DINERO QUE USTED TRASLADO A SOMONE DETRÁS?

    8. ¿QUIERES EXCEL ENTRE OTROS?

    9. ¿HA SIDO AJUSTADO ANTES?

    TODOS LOS PROBLEMAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE SON NADA, PERO ALGUNOS HAN HECHO PARA LA GENTE TODO ALREDEDOR DEL MUNDO Y TENGO CURSO DE DECIR QUE

    EL PUEBLO QUE HAN TRABAJADO PARA AEE YA DISFRUTAN DE SUS VIDAS AL MÁS COMPLETO ..

    NOTA: NINGUNOS SACRIFICIOS DE SANGRE SON REQUERIDOS PARA QUE SE HAYA CASTADO ...

    CORREO ELECTRÓNICO PERSONALMENTE EN [DRATEKHA99@GMAIL.COM] .............

    ESPERO SU RESPUESTA RÁPIDA PRONTO

    EL TIEMPO NO ESPERA PARA NADIE, ....

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡SENSACIONAL!!! Muchas gracias al Dr. Sharaja por confiar y restaurar mi matrimonio roto por 4 años de total separación con mi buen esposo, su amante que la usa para abandonarla a ella ya nuestros hijos. He contactado a tantos amigos y he leído libros sobre cómo traer a mi esposo en línea varias veces, pero de ninguna manera. Vi un testimonio de Internet de un SANDRA BARFINDER testificando a su buen trabajo como hechicero, así que decidí contactar con usted, que apenas me garantizó 48 horas para un resultado instantáneo. Sr. exactamente las mismas 48 horas que prometen a mi marido ha ido a casa asumiendo el perdón de amar y acariciar a mí ya los niños para siempre, estoy tan feliz y agradecido a usted, Dr. Sharaja Sid. Confíe, estoy tan feliz y emocionado porque estoy escribiendo este testimonio. Mi esposo está locamente enamorado de mí. Si hay un organismo con respecto a las dificultades y la necesidad de ayuda, póngase en contacto con el Dr. Sharaja Sid.on Su dirección de correo electrónico sharajasid@gmail.com y él está listo para ayudarle, sea cual sea la situación.

    ResponderEliminar
  7. Un asombroso testimonio de un hechicero que me devolvió a mi esposa. Mi nombre es wallace, vivo en Estados Unidos, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace cinco meses, entre mi esposa y yo. Tan terrible que ella llevó el caso a la corte para un divorcio. Dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo de nuevo que ya no me amaba. Sacó de mi casa y me hizo pasar a mí ya mis hijos a través de varios dolores. Intenté todo lo posible para recuperarla, después de mucha mendicidad, y ella confirmó que ella había tomado la decisión de no volver a verme. Una noche, conocí a un amigo que le preguntó a mi esposa. Le expliqué cada cosa a él, él me dijo que la única manera que puedo conseguir a mi esposa detrás es visitar a un lanzador del encanto porque ha trabajado realmente para él también. Nunca creí en el hechizo pero no tenía ninguna opción que seguir su consejo. Entonces me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos quien visited.{drogudugusolutionspell@gmail.com} a la mañana siguiente envié un correo a la dirección y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa en tres days.What Una declaración increíble! Nunca creí, él habló conmigo y me dijo todo lo que tengo que hacer lo que hice. En la segunda mañana, sorprendentemente mi esposa que no me llamó por los últimos cinco meses me dio una llamada para informarme que ella está volviendo que era cómo ella volvió el mismo día con mucho amor y alegría y se disculpó por sus errores Dolores que me causó a mí ya mis hijos. Entonces desde ese día nuestra relación es ahora más fuerte que nunca, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Le aconsejaré hacia fuera allí para visitar amablemente el mismo email {drogudugusolutionspell@gmail.com}, si usted está en cualquier condición como esto, o usted tiene cualquier problema relacionado con "trayendo a su parte posterior del ex o consiguiendo la promoción en su oficina, charla y Obedecer o tener algún tipo de enfermedad como el cáncer, VIH SIDA, o cualquier tipo de deases Contacte con él hoy en este Email: drogudugusolutionspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  9. Tenía 22 años cuando conocí a Paul en un pub local y fue un caso de opuestos atraer. Soy 5ft 1in y él es 6ft 2in, así que él torres sobre mí. Pero personalidad-sabio, somos ambos salientes y amé su sentido del humor. Nos enamoramos y dentro de dos meses nos habíamos mudado a un apartamento de dos habitaciones, disfrutamos del golf, salimos a restaurantes y al cine. Cinco años más tarde, tuvimos una gran boda en Londres con 300 invitados. Nunca había sido más feliz: sabía que él era el único. Ambos nos emocionamos cuando Alex nació en junio de 2010. Pero ser padres nuevos era tan difícil. Aunque Paul trabajó horas extras para ganarse la vida, luchamos financieramente. Paul se sintió empujado porque estaba ocupado cuidando de nuestro bebé, mientras que me molestaba el hecho de que parecía en mi propio tanto. Si salía con sus amigos, inevitablemente nos hilaríamos. Mirando hacia atrás, me sentí enojado por estar haciendo las tareas. Cuando Alex tenía cuatro años, parecía que apenas hablábamos. Y cuando hablamos, acabaríamos teniendo otra fila. Cualquier pequeña cosa podría despertarlo. Un día, cuando Alex tenía cinco años y medio, Paul y yo tuvimos una discusión acerca de su regreso a casa tarde por segunda vez esa semana. Decidí que había tenido suficiente y dije que quería irme. Paul estaba molesto y quería que probásemos Relate, pero no quería hablar con un extraño sobre nuestros problemas. Mi mente estaba arreglada. Había estado infeliz por al menos siete meses y quería salir. Me arrepentí de que no teníamos la madurez para trabajar con nuestros problemas. Tomé a Alex y fui a vivir con mi madre, a cinco minutos en coche. Dentro de seis meses, Paul había solicitado el divorcio. Pensé que sería más feliz solo, pero no lo era. Traté de salir con amigos, pero mi corazón no estaba en ella. Si conocía a alguien, siempre terminaría comparándolos desfavorablemente con Paul, así que nunca salí con nadie más en el tiempo que estuvimos separados. Realmente amé a Paul y quería que volviera. Comencé a buscar una solución en Internet, hasta que me encontré con un artículo que ha ayudado a un montón de matrimonios rotos y la relación, cuando les envié correo electrónico a través del enlace que recibí del artículo, el espiritualista me respondió y me dijo qué hacer . Después de que lo hice, los tres días siguientes Paul volvió a casa, me abrazó dijo que me echó de menos y yo estaba encantado. Nos besamos y trajo de vuelta todos esos viejos sentimientos de anhelo que había olvidado. Si realmente desea que su ex de vuelta o tener problemas con su relación, póngase en contacto con: matrimonio.de.solutio@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Tenía 22 años cuando conocí a Paul en un pub local y fue un caso de opuestos atraer. Soy 5ft 1in y él es 6ft 2in, así que él torres sobre mí. Pero personalidad-sabio, somos ambos salientes y amé su sentido del humor. Nos enamoramos y dentro de dos meses nos habíamos mudado a un apartamento de dos habitaciones, disfrutamos del golf, salimos a restaurantes y al cine. Cinco años más tarde, tuvimos una gran boda en Londres con 300 invitados. Nunca había sido más feliz: sabía que él era el único. Ambos nos emocionamos cuando Alex nació en junio de 2010. Pero ser padres nuevos era tan difícil. Aunque Paul trabajó horas extras para ganarse la vida, luchamos financieramente. Paul se sintió empujado porque estaba ocupado cuidando de nuestro bebé, mientras que me molestaba el hecho de que parecía en mi propio tanto. Si salía con sus amigos, inevitablemente nos hilaríamos. Mirando hacia atrás, me sentí enojado por estar haciendo las tareas. Cuando Alex tenía cuatro años, parecía que apenas hablábamos. Y cuando hablamos, acabaríamos teniendo otra fila. Cualquier pequeña cosa podría despertarlo. Un día, cuando Alex tenía cinco años y medio, Paul y yo tuvimos una discusión acerca de su regreso a casa tarde por segunda vez esa semana. Decidí que había tenido suficiente y dije que quería irme. Paul estaba molesto y quería que probásemos Relate, pero no quería hablar con un extraño sobre nuestros problemas. Mi mente estaba arreglada. Había estado infeliz por al menos siete meses y quería salir. Me arrepentí de que no teníamos la madurez para trabajar con nuestros problemas. Tomé a Alex y fui a vivir con mi madre, a cinco minutos en coche. Dentro de seis meses, Paul había solicitado el divorcio. Pensé que sería más feliz solo, pero no lo era. Traté de salir con amigos, pero mi corazón no estaba en ella. Si conocía a alguien, siempre terminaría comparándolos desfavorablemente con Paul, así que nunca salí con nadie más en el tiempo que estuvimos separados. Realmente amé a Paul y quería que volviera. Comencé a buscar una solución en Internet, hasta que me encontré con un artículo que ha ayudado a un montón de matrimonios rotos y la relación, cuando les envié correo electrónico a través del enlace que recibí del artículo, el espiritualista me respondió y me dijo qué hacer . Después de que lo hice, los tres días siguientes Paul volvió a casa, me abrazó dijo que me echó de menos y yo estaba encantado. Nos besamos y trajo de vuelta todos esos viejos sentimientos de anhelo que había olvidado. Si realmente desea que su ex de vuelta o tener problemas con su relación, póngase en contacto con: matrimonio.de.solutio@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. mi esposa salió de la casa con nuestros hijos a manos de sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos por devolverlos resultaron abortados. Amigos y familiares estaban preocupados y mi compañera muy cercana me dio un consejo sobre la asistencia del Dr. Goko; "Hay alguien que puede manejar tu situación, él me convenció y no tuve más remedio que seguir su consejo, porque nunca sueño con perder a mi encantadora esposa y a mis hijos y estaba desesperado por recuperarlos. Entonces el Dr. Goko hizo todo lo posible por ayudarme. Mi esposa llamó y dijo que iba a volver a casa ... ¡¡¡Fue increíble !!! Así es como recuperé a mi familia a través del doctor Goko, nuestro matrimonio ahora es más fuerte que nunca. mi consejo para ti es buscar ayuda y contarle tus problemas. Él es capaz de manejar cada relación rota y matrimonios incluso muchos más. Muchas gracias por salvar mi matrimonio. (Dr.gokosspiritualcaster@gmail.com) whatsapp él en su número de móvil en +2348056398964

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Wilson Moore, del Reino Unido. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es DR OBED. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó y mis hijos, cuando me puse en contacto con DR OBED lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien me dijo que no tenía nada que ver conmigo y sus hijos me llamaron nuevamente y comenzaron a suplicarme. él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, DR OBED también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reunirse de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Hechizo de embarazo, Protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico (drobedspelltemple@hotmail.com .............)

    ResponderEliminar
  13. Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que vi un testimonio de una mujer llamada Amanda Smith en internet testimoniando sobre cómo un lanzador llamado DR AJAKAJA de (Ajakajatemple1@gmail.com) trajo de vuelta al ex marido que la dejó a otra mujer y decidí entrar en contacto con el hombre para intentarlo. Entonces, cuando entré en contacto con él, me dijo que él traerá a mi marido de vuelta a mí, así que debería darle dos días para lanzar mi hechizo que he hecho. Estoy aquí para testificar que lo que el DR AJAKAJA me hizo realmente funcionó bien para mí porque estoy muy feliz ahora con mi marido porque después de entrar en contacto con la DR AJAKAJA prometió traer a mi marido lo que hizo. Así que realmente no tengo mucho que decir sobre ese hombre, pero todo lo que tengo que decir es que DR AJAKAJA es realmente un hombre poderoso y podría ayudar a conjurar hechizos para traer de vuelta a un amante perdido y mal comportado. Ahora estoy feliz y un testimonio vivo porque ahora estoy dejando feliz con mi familia. Entonces, si usted necesita su ayuda, puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico Ajakajatemple1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor, todos deberían ayudarme a agradecer al gran profeta ogidi por ayudarme a recuperar a mi prometida. siempre fue el tipo intermitente después de cada 3 meses que volverá con su ex, como un círculo que debe completar y siempre regresa unos días o semanas diciéndome que me ama y que ni siquiera sabe lo que está haciendo. este círculo continuo siempre me hace llorar y caer enfermo. en un día fiel, mi amiga vino a verme y me vio llorar y preguntarme por el problema, decidí abrirme a ella, me habló del gran profeta ogidi y al final del día, me convenció para que lo contactara. Le dije que no me alcanzaron y ella me dijo que el profeta era un hombre amable y no cobra mucho después de hablar con el profeta y decirle que mis capacidades financieras aceptó ayudarme a un precio barato y en 3 días, como mi amigo me dijo. Obtuve el resultado que siempre quise, me dijo que mi amante estaba limitado por un hechizo a su ex y que me ayudó a desvincularlos y también se aseguró de que nunca más pudieran volver a estar juntos. Y por primera vez desde hace un año, mi ex nunca regresó a ella. Para recibir ayuda del sacerdote, envíe un correo electrónico a PRIESTOGIDISHRINE@GMAIL.COM o llame al +2348182260982

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  16. Buenos días a todos, mi nombre es Mrs Alice, estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia de vida, cómo este gran hombre llamado DR nos salvó a mí y a mi matrimonio. He sido estéril durante 10 años, no tuve hijos desde mi matrimonio, nunca he estado embarazada, estaba un tema de la risa de mis vecinos y casi pierdo mi matrimonio Estaba tan confundido que no sabía qué hacer hasta que encontré a este gran profeta en línea y lo contacté al principio. Tenía miedo, iba a funcionar, pero solo le dije yo mismo lo dejé probarlo e hice todo lo que el profeta me contó y hoy para mi gran sorpresa lo tomé la primera vez y di a luz gemelos y ellos eran niños y volví a tomarlos y otros mellizos esta vez chico y una chica
    Quiero decirles a todas las mujeres que tienen una situación similar que el mundo no ha terminado, que deben secar sus lágrimas y contactar a este gran hombre y que su problema desaparecerá o también tienen otros problemas, también pueden contactarse. este gran profeta aquí es cómo puedes contactarlo great.marraige.helper@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. CÓMO MI ESPOSO VUELVE A CASA A MI

    Mi nombre es Clarabella Phil, vivo en Maryland y he estado casado durante 13 años. Mi esposo y yo siempre tuvimos una serie de peleas, hasta que finalmente me dejó sin palabras y se mudó a Carolina del Norte con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba totalmente desesperado, y mi carrera se vio muy afectada, fue un punto en mi vida en la que sentí un gran dolor porque en ninguna parte mi antigua casa fue desgarrada. En este momento ya no podía ocultar mi situación, la depresión me pesaba mucho y comencé a consumir drogas como resultado de mi estado de ánimo. Y luego sucedió lo más hermoso. Un día, mientras estaba casi perdido, un amigo mío que no había visto durante mucho tiempo vino a verme y me vio sobre el doctor Magogo Odunlago, que tenía una solución para mi problema. Lo contacté en su dirección de correo electrónico: magogoodunlagospells@gmail.com
    y él me dijo que todo iba a estar bien. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, mi esposo me llamó para pedirme disculpas y decirme cuánto nos había extrañado a mí y a los niños, que volvería a casa. Mientras escribo este testimonio mi alegría no conoce límites, mi hogar es más feliz que antes.
    Amigos, no es el fin del mundo para ti, tu amante todavía puede volver contigo, yo fui como tú una vez. El Dr. Odgolago magogo me ayudó cuando no tenía esperanzas. Y sé que todavía puede ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es contactarlo por correo: magogoodunlagospells@gmail.com
     No deje de compartir sus testimonios e historias, tal como lo hice para alentar a los demás. Aclamaciones..

    ResponderEliminar
  18. CÓMO MI ESPOSO VUELVE A CASA A MI

    Mi nombre es Clarabella Phil, vivo en Maryland y he estado casado durante 13 años. Mi esposo y yo siempre tuvimos una serie de peleas, hasta que finalmente me dejó sin palabras y se mudó a Carolina del Norte con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba totalmente desesperado, y mi carrera se vio muy afectada, fue un punto en mi vida en la que sentí un gran dolor porque en ninguna parte mi antigua casa fue desgarrada. En este momento ya no podía ocultar mi situación, la depresión me pesaba mucho y comencé a consumir drogas como resultado de mi estado de ánimo. Y luego sucedió lo más hermoso. Un día, mientras estaba casi perdido, un amigo mío que no había visto durante mucho tiempo vino a verme y me vio sobre el doctor Magogo Odunlago, que tenía una solución para mi problema. Lo contacté en su dirección de correo electrónico: magogoodunlagospells@gmail.com
    y él me dijo que todo iba a estar bien. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, mi esposo me llamó para pedirme disculpas y decirme cuánto nos había extrañado a mí y a los niños, que volvería a casa. Mientras escribo este testimonio mi alegría no conoce límites, mi hogar es más feliz que antes.
    Amigos, no es el fin del mundo para ti, tu amante todavía puede volver contigo, yo fui como tú una vez. El Dr. Odgolago magogo me ayudó cuando no tenía esperanzas. Y sé que todavía puede ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es contactarlo por correo: magogoodunlagospells@gmail.com
     No deje de compartir sus testimonios e historias, tal como lo hice para alentar a los demás. Aclamaciones,

    ResponderEliminar
  19. VERDADERA HISTORIA DE VIDA.

    Feliz Año Nuevo a todos, Mi nombre es Dajana Marazovic, soy de Austria, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas, durante 16 años he estado sufriendo, soy esposo me dejó y voy a estar con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 16 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero para ayudarme en línea, conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de agosto de 2016 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un hechicero llamado Dr. Ogundele, tengo que tomarlo el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema había sido resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que sorprendentemente para mí es mi marido me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara de nuevo y esto pasó 2016 hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda , problema de vida, problema de dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Ogundele hoy y resuelva su problema aquí, son sus datos de contacto. Email: ogundeletempeofsolution@gmail.com y su número Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contáctelo y viva su vida con alegría.

    ResponderEliminar
  20. hola yo tengo 4 años separada de mi esposo, pero si me pregunta, lo sigo amando como el primer dia, tenemos una muy buena relacion pero creo que se debe a que aun seguimos teniendo sexo aunque el esta con otra persona, a la verdad me conforme en convertirme en su amante, es horrible cuando lo digo, es la primera vez que lo cuento a alguien, quisiera que me aconsejara para mejorar esta parte de mi vida. gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola mi respetable Viewer, escribo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Isikolo me trajo a mi Ex Boyfriend, esta es la razón por la cual me he tomado la responsabilidad de agradecer a este gran hechicero llamado Dr Isikolo porque a través de su ayuda mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio que ha estado separado de mí durante los últimos 3 años volvió a pedirme que lo aceptara. Este fue un evento impactante porque antes contactaba al Dr. Isikolo. fue el que suplicaba a mi ex novio que volviera, pero gracias a la ayuda del Dr. Isikolo ahora he recuperado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se pone en contacto con: isikolosolutionhome@gmail.com su número de Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy TINA PATRICK, de Arizona. yo soy
    dando a conocer este increíble testimonio de mi vida porque yo
    sabía de tanta gente que todavía tendrá estos mismos problemas, que
    se encuentran tan difíciles de resolver Yo y mi ESPOSO hemos estado sufriendo
    VIH durante los últimos 2 años. hemos visitado médicos pero no pudieron obtener
    la solución permanente a mi enfermedad. Casi lo solté hasta que uno
    día fiel cuando vi tantos testimonios increíbles sobre DOCTOR.MARK cómo
    él ha curado pacientes infectados con VIH. Así que le dije a mi ESPOSO y ambos
    Decidí intentarlo y contactarlo, aquí estamos ahora. Todo gracias a
    DOCTOR MARK para curar nuestro VIH permanentemente. Ahora ambos estamos perfectamente
    bien, y ambos somos VIH negativos. usted también puede curarse hoy por
    contactando su dirección de correo electrónico ahora (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) este es mi número de teléfono (+14043410510)

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.