Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Quiero a mi ex, pero esta con otra persona

Quiero a mi ex, pero él está con otra persona - ¿Cómo hacer que regrese a mí otra vez?

Quiero a mi ex, pero esta con otra persona
Quiero a mi ex, pero esta con otra persona
¿Hay alguna sensación que te duela mas, que ver a la persona que amas dejarte? Creo que es algo muy duro ver a tu ex novio a quien amas, irse con otra chica.

Muchas mujeres dicen, Quiero a mi ex, pero el esta con otra persona. Pero por desgracia no puedo entender lo que se necesita para volver a estar juntos.

Lo primero que tienes que hacer, si quieres a tu ex, pero él esta con otra persona, es asegurarte de que realmente quieres volver con tu novio, si tú únicamente deseas que vuelva para tomar venganza, entonces este consejo no es para ti. Asegurate que tu lo quieres por las razones buenas o esto va ser muy malo para ti y para él.

Si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona y quieres que vuelva y no aceptas la idea de verlo con alguien. Los hombres suelen sentirse inseguros y menos orgullosos por lo que necesitan compensar la perdida de confianza, o el orgullo viene generalmente bajo la forma de salir con alguna chica para demostrarse a si mismo y a las personas que sigue siendo atractivo para el sexo opuesto. No te dejes engañar porque se trata de un comportamiento masculino.

Algunas veces puedes sentir que deseas estrangular a la chica nueva, pero tienes que mantener la calma, tener confianza y actuar indiferente. Si tu ex novio ve que estas desesperada por traerlo de vuelta, o actuas demasiado pegajosa y pareces necesitada de él, es muy probable que se aparte mas de ti.

Se amable con tu ex, haz que recuerde las cosas buenas de ti, pero no le muestres mas interés o deseo del necesario. Si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona tienes que actúar como una mujer segura que tienes un monton de intereses y actividades, mustrale que estas lista para seguir adelante y vivir con normalidad.

Recuerda que su nueva relación con esta mujer es una relación por despecho, se sabe que una relación por despecho tiene muy pocas posibilidades de éxito. Así que si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona, debes demostrarle que le deseas buena suerte en su nueva relación. Dile que ella es linda y encantadora, entonces dejara de ser cauteloso contigo acerca de su nueva relación. Actúa como una buena amiga y le permitiras derramar su corazón por ti.

quiero a mi ex
Quiero a mi ex, pero esta con otra persona
Si el sabe que tú no estas celosa de su nueva novia comenzara a confiar en ti otra vez y te hablara mas acerca de su vida personal. De esta manera estarás mas cerca de su corazón y mas cerca de traerlo de vuelta otra vez. Si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona y lo quieres de vuelta, sigue estos consejos para lograr tu objetivo.

1 comentario:

  1. Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y que he sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre DR Olokum han ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas como él me lo hubiera dicho, vi un coche condujo en la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí ya los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico: lavenderlovespell@yahoo.com.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Cargando...

Recomiendo:

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez

Adversiting

Artículos Recientes

Con la tecnología de Blogger.