Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Quiero a mi ex, pero esta con otra persona

Quiero a mi ex, pero él está con otra persona - ¿Cómo hacer que regrese a mí otra vez?

Quiero a mi ex, pero esta con otra persona
Quiero a mi ex, pero esta con otra persona
¿Hay alguna sensación que te duela mas, que ver a la persona que amas dejarte? Creo que es algo muy duro ver a tu ex novio a quien amas, irse con otra chica.

Muchas mujeres dicen, Quiero a mi ex, pero el esta con otra persona. Pero por desgracia no puedo entender lo que se necesita para volver a estar juntos.

Lo primero que tienes que hacer, si quieres a tu ex, pero él esta con otra persona, es asegurarte de que realmente quieres volver con tu novio, si tú únicamente deseas que vuelva para tomar venganza, entonces este consejo no es para ti. Asegurate que tu lo quieres por las razones buenas o esto va ser muy malo para ti y para él.

Si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona y quieres que vuelva y no aceptas la idea de verlo con alguien. Los hombres suelen sentirse inseguros y menos orgullosos por lo que necesitan compensar la perdida de confianza, o el orgullo viene generalmente bajo la forma de salir con alguna chica para demostrarse a si mismo y a las personas que sigue siendo atractivo para el sexo opuesto. No te dejes engañar porque se trata de un comportamiento masculino.

Algunas veces puedes sentir que deseas estrangular a la chica nueva, pero tienes que mantener la calma, tener confianza y actuar indiferente. Si tu ex novio ve que estas desesperada por traerlo de vuelta, o actuas demasiado pegajosa y pareces necesitada de él, es muy probable que se aparte mas de ti.

Se amable con tu ex, haz que recuerde las cosas buenas de ti, pero no le muestres mas interés o deseo del necesario. Si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona tienes que actúar como una mujer segura que tienes un monton de intereses y actividades, mustrale que estas lista para seguir adelante y vivir con normalidad.

Recuerda que su nueva relación con esta mujer es una relación por despecho, se sabe que una relación por despecho tiene muy pocas posibilidades de éxito. Así que si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona, debes demostrarle que le deseas buena suerte en su nueva relación. Dile que ella es linda y encantadora, entonces dejara de ser cauteloso contigo acerca de su nueva relación. Actúa como una buena amiga y le permitiras derramar su corazón por ti.

quiero a mi ex
Quiero a mi ex, pero esta con otra persona
Si el sabe que tú no estas celosa de su nueva novia comenzara a confiar en ti otra vez y te hablara mas acerca de su vida personal. De esta manera estarás mas cerca de su corazón y mas cerca de traerlo de vuelta otra vez. Si quieres a tu ex, pero el esta con otra persona y lo quieres de vuelta, sigue estos consejos para lograr tu objetivo.

3 comentarios:

  1. Mi nombre es Lilian N.This es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda Dr.saguru ha prestado a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y hechizo de amor. Estuve casado durante 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con Dr.saguru de correo electrónico en Internet en la forma en que ha ayudado a tanta gente para conseguir su ex parte posterior y ayudar a la fijación de relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque Dr.saguru es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Necesita ayuda para contactar al médico ENTONCES AHORA SAGURU VIA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o llame al 2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y hacer que se sienta feliz en su relationship.and su perfecta también en 1 hechizo de amor 2 WIN ex Volver 3 fruto del vientre 4 PROMOCIÓN SPELL SPELL 5 PROTECCIÓN 6 HECHIZO DE NEGOCIO 7 8 BUEN TRABAJO SPELL SPELL lotería y caso judicial hechizo.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi ex novio me termino hace mucho. casi 10 meses.. y me bloqueo de fb y hace un par de dias me desbloqueo y justo 3 dias despues me volvi a ver con el por una simple casualidad pero solo nos quedabamos mirando y al dia siguiente nos volvimos a encontrar y mis amigos decian que era el destino pero yo solo pienso que es una casualidad y ayer lo volvi a ver y estaba vez me sonrió y yo no sabia que hacer y estaba congelada y luego me dijo ''hola'' y nos saludamos despues el se despidio con un beso en la mejilla y hoy me agrego a fb y bueno yo lo acepte porque estoy confundida creo que esta con otra pero me dijo que porfin el volvia a hablar conmigo y creo que tenia muchas ganas de hablarme mi caso es que cuando me termino volvio con su antigua chica y bueno ahora no esta con esa chica , creo que esta con otra mas y un amigo me dijo que lo hiciera sufrir porque el tambien me hizo sufrir a mi pero estoy confundida no se porque nos volvimos a ver 3 veces en este mismo mes y nose si es el destino o una simple casualidad lo que yo quiero hacer es volver a atraerlo a mi pero eso sera una tarea dificil aunque si el me extrañaba no creo q sea tan dificil y bueno gracias por los consejos todo eso me esta pasando a mi :) aunque yo ya no lo quiero. o tal vez, estoy confundida.+23437137208

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Cargando...

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez

Artículos Recientes

Con la tecnología de Blogger.