Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Quiero que mi ex vuelva, ahora.

Quiero que mi ex Vuelva

Quiero que mi ex vuelva
Quiero que mi Ex Vuelva
La mayoría de los adolescentes y adultos en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado y creíamos tener la relación perfecta, esa relación en la que querías pasar cada momento libre con tu pareja.

 Las cosas parecían moverse fantásticamente pero con el paso del tiempo nos hicimos complacientes y sin darnos cuenta nuestra relación empezó a distanciarse.

Hasta que un día llegue a mi casa y la otra mitad me había dejado una nota diciendo que todo ha terminado. O talvez fue un mensaje de texto informándote de que todo se acabo.

 Al principio te dices a ti mismo, puedes irte al infierno, no te necesito. Tus amigos te dicen que tu estas mejor ahora y que hay mas peces en el mar. Tu crees que todo el mundo te está diciendo la verdad, incluso te crees tus propios pensamientos que se puede ir al infierno.

Esto sería por un rato genial para nosotros, luego de un tiempo que ya tienes tiempo libre y lo único que se te ocurre es que de repente uno de tus amigos te dice que los vio salir de la ciudad con otra persona y entonces tu mente te empieza a decir, quiero de vuelta a mi ex.
Bueno, ¿qué hacemos al respecto? ¿Debo llamar? Tal vez te envía un mensaje de texto diciéndote, Cuanto te extraño y te necesito de vuelta. Lo único que piensas es que   quieres volver con tu ex.

Lo primero que debes hacer  si quieres volver con tu ex, es tratar de averiguar a que se debe su comportamiento, que le hizo hacer eso en primer lugar. Investiga, haz algunas averiguaciones cual era el verdadero objetivo y ver si se puede encontrar alguna razón. Pregunta a alguno de sus compañeros si se dieron cuento de algo, pues por alguna motivación pudo haber empujado ha llamarte. Una vez que averigues la razón, puedes empezar a trabar para tratar de volver a estar juntos, si quieres que tu ex vuelva.

Una vez que ordenas tu cabeza, le das una llamada telefónica y la invitas a salir, a tomar un café, o almorzar. Si te dice que no, le explicas que a ti te gustaría hablar un par de cosas mas y si pueden reunirse en cualquier lugar. Si dice que si, excelente, puedes empezar a ver cual fue la causa de la ruptura y ver de que forma pueden darse otra oportunidad para que esta vez,  si quieres volver con tu ex, las cosas salgan bien.

Entonces si quieres que tu ex vuelva, sigue estas estrategias y ponlas en práctica, veras que muy pronto tendrás a tu ex de vuelta.
Quiero que mi ex vuelva
Quiero que mi ex Vuelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.