Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Ser feliz en un matrimonio sin amor

¿Se puede ser feliz en un matrimonio sin amor?

se puede ser feliz en un matrimonio sin amor
Se puede ser feliz en un matrimonio sin amor
Casi a diario, tengo gente que me contacta y me pide consejo sobre si se puede ser feliz en un matrimonio sin amor. A veces te describen una relación en la que la chispa, la conexión, el afecto, y la química se ha ido. Y otras veces, quieren decir que ellos y su cónyuge ya no tienes relaciones sexuales.

 Sean cuales sean las condiciones reales de vida, suelen llegar, porque saben que hay un grave defecto y quieren encontrar una manera de ser felices en un matrimonio sin amor.

La mayoría de las veces, no ven el divorcio como una opción tal vez debido a que sus hijos o porque creen que este compromiso debe ser para siempre. A menudo escucho comentarios como "¡Nunca se divorcian, ¿cómo puedo aprender a ser feliz en mi matrimonio sin amor?" O, "¿cómo puedo sobrevivir y mantener mi cordura en un matrimonio sin amor?"En el siguiente artículo, voy a evaluar si es posible ser verdaderamente feliz en un matrimonio sin amor.

¿Se puede ser feliz en un matrimonio sin amor?

Antes de entrar en esta cuestión específica, quiero ofrecer cierta seguridad de que esta es una situación muy común. A menudo, cuando la gente me dice que estamos viviendo en un matrimonio que no hay romanticismo, es como si confesar algo verdaderamente extraño, y se sienten avergonzados por ello. Si tu sientes culpa o vergüenza, puedes estar seguro de que no estás definitivamente solo.

Otra de las cuestiones que he notado es que la mayoría de las personas han perdido la confianza en que su matrimonio pueda o quiera cambiar. Muchos de ellos ven la falta de amor como algo que va a ser permanente.

Por lo general, no están buscando una manera de cambiar el matrimonio en una relación mas amorosa (al menos al principio.) En cambio, están buscando una manera de ser feliz. Me parece que esto es un poco frustrante porque he visto de vuelta matrimonios que parecían estar completamente desprovisto de afecto y con pocas posibilidades de arreglar las cosas.

Sinceramente, creo que no es necesario estar en una relación amorosa para ser feliz. En otras palabras, yo no creo que una mujer siempre necesita a un hombre para estar completa o para sentirse realizadas. Pero, cuando ya estás en una relación y aceptas que en esta relación nunca habrá amor, entonces sospecho que habrá infelicidad y frustacion.

Claro, tú puedes aprender a separar tu satisfacción en otras áreas de tu vida, desde tu matrimonio y en este caso, podría funcionar muy bien y la felicidad y la satisfacción se sienten aún. Pero la alegría que viene de amar y sentirse amado estaría ausente y sospecho que esta ausencia ciertamente se va a sentir.

¿Significa esto que no se puede ser feliz en un matrimonio sin amor? Por supuesto que no. Sólo significa que tienes que aprender a ser feliz sin este aspecto particular de tu vida presente, lo que podría significar que, aunque no alcances la capacidad total de la felicidad, por lo general te sientas lo suficientemente contento.

¿Cuáles son tus opciones cuando estás viviendo y quieres ser feliz en un matrimonio sin amor:

A veces, cuando hablo de este tema con la gente, me dicen que no se sienten como si realmente tienen ninguna opción. Por una variedad de razones, no van a alejarse de su matrimonio o de su cónyuge. Sobre todo, no creo que ellos sienten que sus problemas son lo suficientemente graves como para irse. Muchos me dicen que su esposo es una buena persona con quien que se llevan bien, pero que no están enamorados".

Por lo tanto, las opciones parecen ser dejar la relación en busca de una mejor. (Y como ya he dicho esto por lo general es visto como el último recurso. Ciertamente puedo respetar eso porque yo también creo que en muchos casos, el matrimonio debe ser para siempre.)

 La segunda opción sería la de aprender a vivir en torno a la boda lo mejor que puede y buscar la felicidad en otras áreas de su vida. Y algunas personas se han vuelto muy buenos en esto.
se puede ser feliz en un matrimonio sin amor

La tercera opción sería tratar de mejorar el matrimonio para que ya no tengas que tratar de encajar un matrimonio sin amor con tu propia felicidad. En general estoy sorprendido de que más gente no siga esta opción.

 Creo firmemente que vale la pena intentarlo. ¿Qué tienes que perder si en tu matrimonio desde ya falta el amor? Asi que si quieres ser feliz en un matrimonio sin amor, intenta tratar de mejorar tu matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.