Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Todavía amas a tu ex esposa -¿Quiéres que vuelva?

Todavía amas a tu ex esposa - ¿Quieres que vuelva?

todavia amas a tu ex esposa
¿Todavía amas a tu ex esposa?
Cuando "todavía amas a tu ex esposa" y es algo profundo que sientes en tu corazón que no puedes dejar ir, esto es algo totalmente comprensible cuando elegimos casarnos con alguien, y que este alguien está destinado a estar para siempre en nuestras vidas.

Muy a menudo con el divorcio y la separación son pasados por alto por la sobrecarga emocional y por la mala interpretación, debido por lo general a las diferencias que tenemos con el sexo opuesto.

Si tú todavía amas a tu ex esposa y la quiere de vuelta, te puedo hacer un par de sugerencias. Es todo acerca de ti, yo sé lo que significa estar todavía enamorado de tu ex pareja, para que me pueda hacer una idea y tomar una conjetura en cuanto a cómo te puedes estar sintiendo.

Lo que tienes que hacer es detener cualquier tipo de contacto si tienes algún tipo de relación con él y concentrarte en evaluar tus sentimientos. También concéntrate en evaluar honestamente que fue lo que salió mal entre ustedes, tomar nota y esto te ayudara con el proceso, así que haz esto si todavía amas a tu esposa y quieres que vuelva.

Con toda la información que puedas reunir a la hora de que hagas estas tareas, te dará una idea clara de por qué y como tú puedes hacer algunos cambios necesarios en tu relación de parej, si todavia amas a tu ex esposa, para mejorar tu mismo y mejorar la relación.

Un factor muy importante que tienes que tomar en cuenta y grabártelo en tu mente ahora y para siempre es que no hay culpa, pero, porque razones. Es muy importante que cada uno de nosotros comencemos a entender este concepto, ya que nos da la habilidad para hacer frente a los problemas con mas honestidad, más que ponernos a la defensiva y echarnos la culpa entre ambos, ya que nos traerá emociones de ira y culpabilidad.

En general, si todavía amas a tu ex esposa y quieres que vuelva, tendrás que tener bajo control tus emociones, esto te puede significar algún tipo de asesoramiento. Si tú sientes que necesitas un poco de ayuda para hacer frente a algunos problemas graves, pero en general solo significa que tú tienes que hacer las cosas que te encantan o las que te gustan.

Cuando sientas que eres feliz y tienes las cosas claras, puedes hacer el intento de contactar nuevamente y ofrecerle tu amistad solamente en este momento, ya que ambos deben permanecer reservados y tomar las cosas con calma.

todavia amas a tu ex esposa
¿Todavía amas a tu ex  esposa?
Si todavía amas a tu ex esposa y quieres que vuelva, construye estratégicamente tu amistad, que este basada en el respeto, y algo que tenemos que aceptar es a las personas tal como son, ya que no podemos cambiarlas. Y hacer lo que debamos hacer para cambiar las cosas que si se pueden cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.