Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Todavía amo a mi ex con todo mi corazón

Todavía Amo A Mi Ex Con Todo Mi Corazón

todavia amo a mi ex con todo mi corazon
Todavía amo a mi ex con todo mi corazón

Si tú en estos momentos te encuentras diciendo, Todavía amo a mi ex con todo mi corazón, entonces tienes que parar en este momento y pensar que le pasó a tu relación y que es lo que quieres que suceda para poder recuperar el amor de tu ex.

Después de todo es natural que haya un poco de amor residual sobrante. Has pasado buenos momentos junto a tu ex y por lo menos en algún momento del tiempo que estuvieron juntos tuvieron que tener momentos maravillosos para ambos, que son muy difícil de olvidar.

 Que es lo que realmente significa para ti cuando te dices a ti mismo, Todavía amo a mi ex con todo mi corazón. Lo primero que tienes que preguntarte es que hacer si todavía amo a mi ex con todo mi corazón, tienes que averiguar si se tratan solo de sentimientos residuales de una gran relación que termino.

 Si solamente es cariño de pasar un gran tiempo junto a tu ex, o si realmente amas con todo tu corazón a tu ex y es el amor de tu vida.

Primordialmente no empujes la relación, traten de alejarse ambos, o sean amigos por un tiempo con tu ex. La amistad puede ser muy beneficiosa para ambos, ya que se conocen y traten de ser lo más sinceros posibles. Los buenos amigos son difíciles de encontrar.

Sin embargo, si te estás diciendo "Todavía amo a mi ex con todo mi corazón!" y sientes un fuerte vinculo emocional con tu ex, entonces tienes que estar dispuesto a hacer bastante trabajo, para recuperarlo. Por un lado, está la otra persona, ¿ella tiene algún interés de volver contigo y estar juntos?. Si es así ¿Qué causó la ruptura? ¿Qué hay que cambiar para hacer que la relación funcione otra vez?

Puede ser algo obvio, al menos para ti, pero este primer paso requiere asesoramiento profesional. ¿están ambos listos para dar ese paso y poder reconstruir la relación?

Si te encuentras diciendo: "Todavía amo a mi ex con todo mi corazón!" realmente no hay necesidad de sentir pánico. Trata de iniciar contacto, pero no seas demasiado instigarte, tienes que ver si hay el mismo interés de tu ex, para hacer que la relación funcione. Antes de que tú lo sepas, no puedes estar diciendo, Todavía amo a mi ex con todo mi corazón, pero estoy enamorado.
Todavia amo a mi ex con todo mi corazon
Todavía amo a mi ex con todo mi corazón
Si todavía amas a tu ex con todo tu corazón, entonces, puedes tener éxito en ganar de nuevo. Que sigue, si estás seguro que no quieres hacer todo un gran esfuerzo, solo para ver que no sirvió para nada. Si quieres un resultado garantizado, entonces te sugiero que sigas los consejos que te doy.

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es juckin Elena, soy de Canadá. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es genuino y real que nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Jackson, necesitaba ayuda y en algún lugar para encender mal. He encontrado consultor Akwukespiritualtemple@gmail.com y pedí un hechizo de amor. Varios días después, sonó el teléfono. Jackson era el mismo de nuevo y quería volver a mí! No sólo volver, el lanzador de hechizos le abrió a lo mucho que quería y lo necesitaba. Hechizos no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Recomiendo cualquier persona que está en mi antigua situación de probarlo. Le traerá una maravillosa sorpresas, así como su amante de nuevo a usted. La forma en que las cosas estaban destinados a ser. ", Puede ponerse en contacto con el hechizo lanzador situ Akwukespiritualtemple@gmail.com que es muy bonito y grande.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo también amo a mi ex, a pesar de que me haya sido infiel quiero volver con ella. La amo demasiado y no me imagino una vida sin ella. Como puedo hacer para volver con ella a pesar de que ya estamos separados hace tres meses atrás?

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a DR ZAMA por ayudarme a recuperar a mi ex después de la separación. El gran DR ZAMA también puede resolver muchos problemas matrimoniales y muchos más. Envíelo por correo electrónico a través de zamaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.