Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Tu esposo ya no siente atraida por tí nunca mas

Tu esposo ya no se siente atraído por ti nunca más - ¿Cómo recuperar el afecto y amor de tu pareja?

Tu esposo ya no se siente atraido por ti
Tu esposo ya no se siente atraido por ti, nunca mas

Cuando te das cuenta de que tu esposo no se siente atraído por ti nunca más, puede ser un momento muy difícil para tú.

 Lo que quizá no sabes, sin embargo, es que acabas de tomar un gran paso en recuperar el afecto y el amor de tu pareja, con sólo darte cuenta de que las cosas no están bien.

Cuando tu esposo ya no se siente atraído por tí, la mayoría de mujeres no se dan cuenta en lo absoluto, o que simplemente lo ignoran hasta que tu esposo te dice que se quiere divorciar.

Si tu esposo no se siente atraída por ti nunca más, es necesario que sepas lo importantes que es reavivar el romance entre ustedes. Las mujeres cuando se casan les encantan asumir el papel de madre en lugar del papel de la esposa.

Ser una esposa es mucho más importante cuando se trata de darle amor a tu esposo, así que a partir de hoy, tienes que hacer un esfuerzo para organizar algún tiempo para estar con tu esposo a solas. La cuestión de los niños puede ser fácilmente resuelta haciéndolos ir a la cama temprano, o la organización de un familiar para cuidar los niños durante un par de horas, en las que tú y tu esposo pasan un par de horas a solas.

Cuando te das cuenta que tu esposo no se siente atraída por ti, puedes sentir la necesidad de echarle la culpa de esto. Pero este es un enfoque equivocado, como seguramente los dos han cambiado a lo largo del matrimonio. Mírate a ti misma, ¿puedes decir que no has cambiado nada? Cuando estos cambios son demasiados, tu esposo ya no puede sentir la misma atracción por ti. Piensa bien y estoy seguro que puedes encontrar decenas de cosas diferentes acerca de lo que has cambiado.

Aunque nadie es el mismo en todas las edades, tú puedes recuperar las cualidades positivas que tenias anteriormente, que has perdido en el transcurso de tu matrimonio.

No te olvides - incluso si tu esposo no se siente atraída por ti nunca más, Esta enteramente en tus manos para lograr crear esta situación de nuevo.

Sé la esposa que solías ser, y desecha esa madre dentro de ti. ¿Quieres ser una figura romántica?, no una figura maternal, si quieres recuperar el afecto y amor de tu esposo, tienes que volver a encender esa pasión que tenias cuando te casaste.
tu esposo ya no se siente atraido por ti
Tu esposo ya no se siente atraido por tí.
Tu matrimonio no debe estar condenado a un divorcio, se que puedes sentir que no hay manera de salvar tu matrimonio ahora,  que tu esposo ya no se siente atraido por tí, pero estas ahí. Con el uso de técnicas específicas, puedes recuperar el afecto y el amor de tu esposo y reconstruir la relación para que dure toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.