Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Tu ex novia te esta ignorando

¿Así que amas a tu ex novia pero ella sigue haciendo caso omiso de ti?

si tu ex novia te esta ignorando
¿Qué hacer si tu ex novia te esta ignorando?
Este es el consejo que tú necesitas leer:

¿Estás herido debido a que tu ex novia te está ignorando y todavía sigues pensando en ella?

Bueno, si tú todavía tienes sentimientos hacia ella, es tiempo de poner manos a la obra.

Primero esfuérzate por encontrar la causa de porque tu ex novia te está ignorando. A continuación te presento algunas de las posibles causas por las que tu ex novia hace caso omiso de ti:

Una de las razones por la que tu ex novia te está ignorando podría ser que ella aun esté emocionalmente herida por la ruptura de su relación.

También cabe considerar que ella esté tratando de llamar tu atención haciendo caso omiso de ti. Si es así, sigue buscándola y ella definitivamente regresará hacia ti y te buscará para reanudar la relación.

Otra causa del porqué tu ex novia te está ignorando es que ella necesite espacio para superar la ira. Tal vez tú fuiste realmente duro con ella y ella todavía tenga rabia hacia ti. Si es así, permítele tener suficiente espacio y permite que bajes su ira, antes de acercarte nuevamente y hablar con ella.

Tal vez sea su forma de lidiar con el estrés. Todas las personas tienen diferentes maneras de lidiar con el estrés en la vida. Tal vez esa sea su forma de demostrar que está deprimida.

Si tu ex novia te está ignorando, haciendo caso omiso de ella podría ser una táctica. El hecho de que tú continúes insistiendo con hablarle hace muchas veces que te ignore aun más. A lo mejor con simplemente no mostrarle interés sea una táctica que haga reavivar sus sentimientos hacia ti.

Si ella te envía un mensaje que no quiere volver a hablar contigo, es porque ella aún no ha superado la ruptura o que definitivamente ya no quiere tener ningún tipo de relación contigo. Si es así, respeta sus sentimientos y por lo que a ti se refiere sigue adelante.

  Es el momento de hacer aquellas cosas que tal vez dejaste de hacer mientras duró la relación. Decide empezar de nuevo. Cambia tu guarda ropa, haz deporte, sal a divertirte y se optimista.
si tu ex novia te esta ignorando
¿Qué hacer si tu ex novia te esta ignorando?

Tú vales mucho y ten la confianza en que encontrarás una persona especial con la que podrás avanzar en una relación. No todo está perdido, ni eres la única persona que ha pasado por esta situación. Animo, sigue adelante y verás como las cosas pueden mejorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.