Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Tu hombre ha perdido el interés en ti? Cómo lograr que se sienta atrída por tí nuevamente

Cómo lograr que se sienta atraída por ti nuevamente!

como lograr que se sienta atraida por ti
Cómo lograr que se sienta atraída por tí
¿Sientes que tu hombre ha perdido el interés por ti? ¿Crees que él está interesado en otra persona? ¿Quieres recuperar su interés y lograr que se sienta atraída por tí nuevamente?  Si es así, lee este artículo.

 Aquí podrás aprender algunas tácticas psicológicas que puedes implementar para atraerlo a ti nuevamente.

Ser más deseable – Es hora que actúes si quieres que se sienta atraída por ti nuevamente. La mejor manera en que puedes hacerlo es siendo más deseable en términos de tu apariencia, así logras ganar su atención. Usa vestidos sexys cuando menos se le espere, haz cambios repentinos de un momento a otra para llamar su atención.

Aléjate de él – Una de las mejores cosas que puedes hacer para que se sienta atraída por ti nuevamente es alejarte, para que el te busque. Hay una regla psicológica que todos los seres humanos obedecemos. Se llama la regla del retiro, dice: “Los seres humanos perseguimos las cosas que se nos retiran”. Esto sucede en casi todas las relaciones, entre los asociados de negocios, amigos y amantes. Las personas que se alejaron de ellos, tienden a perseguir a la gente que rompieron con ellos. Esto sucede en todas partes. Así que aléjate de él con el fin de recuperar su interés.

Darle celos - Una de las mejores maneras de recuperar el interés de un hombre es darle celos. Es muy simple. Los hombres se ponen celosos con demasiada facilidad. Todo lo que tienes que hacer es ser más deseable y mostrar atención hacia sus amigos y otros hombres. Puedes ver un show de modas masculino en la televisión mientras él está allí, o admirar a Brad Pitt llamándolo lindo. Esto hará que logres que se sienta atraída por ti nuevamente. Por lo tanto, va a mostrar más interés en ti.

Deja de preocuparte – Esto es una da las cosas malas de todas las mujeres cuando se dan cuenta de que su hombre ha perdido el interés en ellas. Confía en mí, la preocupación no va a ayudar. La preocupación te hará perder el atractivo que tiene para ti.

No estar desesperada – Nunca se debe actuar desesperado cuando estás en una situación como esta. Llamar a él con frecuencia y tratando de averiguar qué se trae entre manos demuestra que estas desesperada. Al estar desesperada, en realidad lo que consigues es obligarlo a moverse en tu contra. Y esto es un grave error real. En vez de eso mejor retírate de él, no siempre tomes sus llamadas, no hagas caso de él un poco, ignóralo y juega algunos juegos con él. Así de esta forma lograrás que se sienta atraído por ti nuevamente.
Como lograr que se sienta atraida por ti
Cómo lograr que se sienta atraída por tí nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.