Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo conquistar a un hombre?

Cómo conquistar a un hombre - Aquí hay algo que no debes perderte-

como conquistar a un hombre
¿Cómo conquistar a un hombre?
La mayoría de las mujeres siempre han querido saber cómo conquistar a un hombre y lograrlo en un momento u otro.

 La capacidad viene naturalmente a algunas chicas, y es un gusto adquirido, para los demás.
 Debes tener mucha confianza en ti mismo para saber cómo conquistar a un hombre, y tú tienes que saber qué hacer y que no.

Este concepto puede tener dos significados muy distintos y opuestos:

  • Deseas saber cómo conquistar a un hombre, físicamente, emocionalmente y financieramente. ¿Quieres dejarlo en ruinas, en el sol caliente y observar a los buitres dando vueltas alrededor?

• O bien, deseas saber cómo conquistar a un hombre, con idea de conquistar, ganar, robar su corazón y quizás incluso llegar a ser un poco más dominante de lo que es (el viejo sueño de muchas mujeres)

Probablemente si es el caso que te inclinas mas por el último punto, por lo tanto:

Hazle sentir muy bien acerca de sí mismo Para saber cómo conquistar a un hombre debes hacerle sentir bien, haciéndole la cena, escribiéndole ocasionalmente notas de amor y manteniendo el toque erótico, con el tiempo se irá solidificando e iras logrando tu objetivo de saber cómo conquistar a un hombre. Al hacerlo también debes evitar que emocionalmente no se distancie de ti, sino que hacerlo más feliz de estar junto a ti.

"Entrenarlo" Al igual que una mascota (lo siento chicos-por analogía), prácticamente cada tipo necesita un cierto nivel de formación formal. Esto simplemente implica establecer normas y directrices para él, así como la corrección de él (por lo general, y no importa que obsesivamente ---) con esto estarás logrando cómo conquistar a un hombre.

¿Qué es más probable? Es más probable que tú quieras tener la ventaja sobre tu hombre, ¿Quieres llevar los pantalones en la relación? Y no hay nada de malo en ello. Los hombres no tienen que controlar todo con su ego y tener la mentalidad tradicional de que son los jefes del hogar.

Dar y recibir, -toma y daca Tú ya sabes lo que quieres, o tal vez algunas necesidades, las cosas como el sexo y el afecto general. Es bastante típico, pero, lo que no saben es que tú puedes utilizar esto como palanca para saber cómo conquistar a un hombre y conseguir las cosas que quieres. ¿Cómo le gustaría la cena hecha para ti? ¿Qué tal unos días de no de limpiar el apartamento? ¿Sabes dónde va esto. Úsalo con sabiduría, sin embargo, hay que abstenerse de emplear esta herramienta por un periodo de tiempo si ves que no se mueve. Después de una cantidad de tiempo, y no hay resultados de nuestra pareja, no pueden haber verdaderos problemas en tu relación.

Pon tus instintos para un buen uso Sabiendo que el hombre como un buen macho homo-sapiens, a lo largo de la historia ha demostrado ser una raza competitiva, es natural que te persiga, mas si empiezas a salir con sus amigos y ve que tienes más pretendientes y te haces notar.

 Probablemente se ponga celoso y eso es bueno. Si no lo hace, aunque sea un poco, entonces es más probable que haya que cambiar la planificación de cómo conquistar a un hombre, porque seguramente estará pensando en dejarte.
como conquistar a un hombre
¿Cómo conquistar a un hombre?

Por lo tanto, esto también mata dos pájaros de un tiro-pon a prueba tu compromiso para contigo, y le hace darse cuenta de que tiene que trabajar para mantener tu afecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.