Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo conseguir que tu novio o novia vuelvan?

La oración mágica para conseguir que tu novia o novio Vuelva

como conseguir que tu novio o novia vuelva
¿Cómo conseguir que tu novio o novia vuelva?
Creo en el poder de la oración. Creo que la oración es importante, muy importante, sobre todo si estás en el final de tu ingenio y tu consideras que tienes muy pocas posibilidades para conseguir que tu novio o novia vuelva.

La gente generalmente suele ver en la oración como un último recurso, pero no tienes que tomarlo así, porque no lo es, Me explico. Sin duda has escuchado la frase de que Dios sólo ayuda a quien se ayuda. Realmente creo que esto es cierto.

 Dios nunca ha respondido a una oración por mí sin que yo primero tomara las medidas reales para hacer un cambio en mi vida. Así, mientras que la oración es buena y me ayudará, es necesario tomar medidas, además de la oración. Una vez más, sólo Dios nos concede las peticioes. Él no es un genio.

Dios desea que tú tengas pruebas y tribulaciones en tu vida porque él está tratando de ayudarte a crecer como persona. Él quiere que tú veas esta terrible situación, pero que para Dios realmente es una prueba que te pone para que tú tengas la oportunidad de crecer.

  La mayoría de la gente no se elevará al desafío de Dios. Van a dar los pasos equivocados para conseguir que tu novio o novia vuelva, incluso algunas personas tendrán ganas de gritar, de sobornar, otras tendrán sentimientos de mendicidad. Todas estas cosas son definitivamente muy negativas para los ojos de Dios.

Tienes que aprender a pedirle a Dios, a confiar en él, a tener paciencia, amor, sinceridad determinación y optimismo, y te aseguro que si se lo pones a Dios en sus manos, conseguirás que tu novia o novio vuelva. Recuerde que todas las cosas suceden por alguna razón. Tú no llegaste a este artículo por accidente, Dios te llevará de la misma manera y por la misma razón después de que tú leas este artículo vas a conseguir que tu novio o novia vuelva.

Repito después de leer este artículo y tomar las medidas necesarias, lograrás que tu novio o novia vuelvan. ¿Te sientes mejor?, porque ahora tú estás en el camino correcto para conseguir que tu novio o novia vuelvan, estás a punto de tomar las medidas necesarias para garantizar que tu novio o novia vuelva-
como conseguir que tu novio o novia vuelva
¿Cómo conseguir que tu novio o novia vuelva?

  Así que toma acción, sigue los pasos y una vez que hayas tomado acción, y pongas el plan en acción, conseguirás que tu novio o novia vuelvan y te convertirás en una persona más fuerte y exitosa gracias a la oración. Es así de simple, así de fácil, Dios te bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.