Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo hacer que tu esposo o novio muestren mas afecto?

7 consejos sobre cómo hacer que tu esposo o novio Muestre más afecto

como hacer que tu esposo o novia muestre mas afecto
¿cómo hacer que tu esposo o novio muestre mas afecto?
Aunque los hombres son muy singulares, hay algunas cualidades y gestos que todos los hombres valoran.

Entender lo que tu marido o tu novio necesita de ti, mejorará en gran medida tu relación.
He aquí, pues 7 Consejos sobre cómo hacer que tu marido o novio muestre más afecto.

1) A Los hombres les encantan las mujeres que estén seguras de sí mismas, cómo dice el viejo dicho, tienes que amarte a ti mismo antes que poder esperar de otros, este dicho nunca ha sido más cierto.

 Simplemente como caminas, juega con tu pelo, sonríe a él y a otros, muestra que crees y te sientes bella. Sí tú te sientes más segura de ti misma, sabrás cómo hacer que tu esposo o novio muestren mas afecto.

2)A los hombres les encanta cuando eres cariñosa con ellos delante de los demás. Siempre trata de agarrar la mano, abrazarlo, enfrente de la gente todos los días. Hazle mostrar sus rasgos positivos. Los hombres pueden ser tan inseguros como las mujeres. Esto te ayudara a que tu esposo o novio muestre más afecto.

3) Los hombres necesitan saber que tú te enciendes por ellos. Para lograr que tu esposo o novio muestre más afecto, debes hacerle saber que el sexo con ellos es lo mejor que has visto, tienes que demostrarle que tu lo deseas.

4) Tienes que hacer un poco de alboroto acerca de ellos, haz de la misma manera como lo haría su madre con su hijo. No en el sentido de tratar de prescribir en lo que sí está permitido en el cuidado de la crianza y en que no.

5) Da tu opinión sobre lo que le está sucediendo en su vida, o en una decisión que no puede tomar por su cuenta, es posible que al final siga su propia opinión o forma de pensar, pero lo harás sentir valorado y respetado.

  6) Tienes que tener mucho cuidado con tu apariencia y siempre trata de estar atractiva para él. Aunque no eres un trofeo, a los hombres les encanta estar o tener de pareja alguien con quien se sientan orgullosos de ser vistos con ella, así que si quieres que tu novio o esposo muestren mas afecto, tienes que cuidar tu apariencia.

7) Dale a tu chico el espacio que el necesita para desarrollar sus propios intereses y aficiones de practica independiente. Los hombres necesitan saber que tu confías y dependes de ellos, pero no hasta el punto de quererlo ahogar, es importante si quieres que tu esposo o novio muestren mas afecto, que les des su espacio.

Esto es sólo una parte de lo tu puedes hacer si quieres que tu esposo o novio muestren mas afecto y para demostrarle a tu pareja que lo aprecias, lo necesitas y lo respetas. que usted puede hacer para demostrarle a su pareja que se aprecia, es necesario y respetados.
como hacer que tu esposo o novio muestre mas afecto
¿Cómo hacer que tu esposo o novio muestre mas afecto?

 La clave es, sin embargo, nunca dejar de tratar de averiguar lo que hace feliz a tu hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.