Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo hago para que mi novia vuelva?

¿Cómo hago para que mi novia Vuelva, Si ella fue quien rompió conmigo?

como hago para que mi novia vuelva
¿Cómo hago para que mi novia vuelva?
¿Cómo hago para que mi novia vuelva?,si ella fue quién rompió conmigo, cuando alguien ha roto contigo hay un poco de desequilibrio, antes que todo terminara con tu novia, tú podrías haber pensado que tú y ella estaban en pie de igualdad en la relación, pero en el momento que tu novia decide terminar la relación, es como si ella hubiera sacado la alfombra debajo de los pies y ahora tiene todo el poder y la potencia en la relación.

Es una especie de sensación extraña, esto sucede muy a menudo, sin embargo, sólo porque ella fue la que te dejo, eso no significa necesariamente que no tengas ninguna oportunidad de recuperarla, ¿cómo hago para que mi novia vuelva? Tú puedes cambiar el equilibrio de poder de nuevo un poco, y en el proceso hacer que sienta que tú vales y puedan volver a estar juntos.

Así es cómo harás para que tu novia vuelva, si ella fue quien rompió contigo:

1. No permitas sentirte, como si ella tuviera todo el poder. Para saber cómo hacer para que tu novia vuelva, tienes que trabajar un poco de psicología, tienes que hacerlo bien para conseguir tu objetivo. Siempre y cuando tú sigas pensando que ella tiene todo el poder en la relación, así es como va a ser.

En el momento que cambie esto y empieces a creer que puedes lograr cómo hacer que tu novia vuelva, ya estarás empezando a cambiar el equilibrio de energía un poco.

2. Aprovecha el poder de la atracción intensa tiene que prevalecer sobre todo lo demás cuando se trata de relaciones. Todos hemos visto esto en acción por lo menos un par de veces en nuestras vidas. Incluso cuando hay asuntos que necesitan ser trabajados en una relación, siempre y cuando la atracción está ahí y sigue siendo intensa, la motivación para trabajar en estos temas estará allí también.

 Es necesario aprovechar este poder que hace intensa la atracción, tiene que prevalecer sobre todo lo demás si quieres saber cómo hacer para que tu novia vuelva.

3. Encuentra una manera para hacer que tu novia se sienta como si estuviera cayendo en amor contigo de nuevo. Tan poderoso como la atracción intensa es la sensación de sentir que se está volviendo a enamorar de ti. Cuanto puedas hacer que se sienta como si estuviera cayendo enamorada nuevamente, volver a estar juntos es el único resultado que se va a poder dar.
como hago para que mi novia vuelva
¿Cómo hago para que mi novia vuelva?

 ¿Cómo hago para que mi novia vuelva, si ella fue quien rompió conmigo?, ponte en acción y ve por los resultados que estas buscando, y conseguirás tener a tu novia de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.