Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo obtener a mi ex de vuelta?

¿Cómo obtener a mi ex de vuelta? -Deja de llorar y empieza a hacer esto!-

como obtener a mi ex de vuelta
¿Cómo obtener a mi ex de vuelta?
Si quiere volver a conquistar a tu amada y saber cómo obtener a tu ex de vuelta, la estrategia que tienes que seguir es simple. Vas a ganar y lograras tu objetivo de cómo obtener a tu ex de vuelta, pero tienes que seguir los siguientes pasos sin vacilar y sin caer de nuevo en las andadas.

Para saber cómo obtener a mi ex de vuelta, sólo con una estrategia positiva que que tu pareja logre recapacitar y comenzar a ver bajo una nueva luz mucho mejor. Así que, ¿cómo obtener a mi ex de vuelta y reconquistar su corazón?

1) No tienes que estar deprimido a tu alrededor como si tu vida ha terminado . El primer paso para saber cómo obtener a tu ex de vuelta, es deshacerse de cualquier negatividad que tengas, así que, no importa cuánto te sientas triste, tú tienes que luchar con todas las herramientas que tienes. Tu ex no puede ver el lado malo de ti, ahora no, ni por mucho tiempo.

  2) Ser digno y seguro . Yo no quiero decir que debes actuar con total arrogancia, pero debes tomar una actitud que demuestre mucha dignidad y seguridad en ti mismo, por todo lo que has pasado, para saber cómo obtener a tu ex de vuelta.

Si logras hacer que transpiras esa confianza en tu mismo y te ves fuerte en relativo control total de las cosas, te aseguro que tu ex, se empezará a cuestionar porque no te has quebrantado y comenzará a preguntarse si tienes a alguien más en tu vida, o querrá saber que otra cosa es lo que te estás guardando o porque actúas así.

De esta forma sabrás cómo obtener a tu ex de vuelta, ella sentirá mucho interés por ti y la harás pensar seriamente en volver contigo.

3) Continua haciendo lo que amas . Cuando logres volver a conectarte contigo mismo y logres saber lo que te gusta en la vida, esto va a ser muy esencial. Por lo tanto, esto ayudará a contribuir a obtener tu felicidad actual. Si te apetece, puedes seguir algunas fechas, pero no es absolutamente esencial (de hecho, puedes disuadir a algunos ex 's).

 Lo esencial es que parezca y que tú actúes como si todavía puedes disfrutar de la vida. Recuerda, cuando más te cuides y logres mucha confianza en ti mismo, lograras obtener a tu ex de vuelta.
como obtener a mi ex de vuelta

Recuérdale los bellos momentos que pasaron juntos, cuando se conociera, lentamente trata de comenzar a aplicar algunas transferencias emocionales, como un atajo para hacer que tu ex se enamore nuevamente de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.