Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar a mi ex?

Cómo recuperar a mi ex - Una forma inteligente de lograr que mi ex vuelva-

como recuperar a mi ex
¿Cómo recuperar a mi ex?

¿Se está preguntando cómo recuperar a mi ex, pero todo lo que sientes es el dolor y te hace romper el corazón? Haz hecho todo lo que está en tu poder para recuperar a tu ex y que reconsidere su decisión, pero ella ni siquiera quiere hablar contigo.

Afortunadamente casi en todas las relaciones puedes hacer que tu pareja cambie su enfoque. Independientemente de la razón de la ruptura, la mayoría de las rupturas se pueden revertir si puedes contener el dolor que estás sintiendo en este momento.

 Casi todo el mundo comete los mismos errores cuando se trata de saber cómo recuperar a mi ex. ¿El resultado? Un ex que ya no quiere saber nada tú, hace caso omiso de tus llamadas y lo que logras es empujarla fuera de tu vida para siempre. Deje de preguntarte cómo recuperar a mi ex, aprende a hacerlo de la manera correcta.

Cómo recuperar a mi ex sin empujarla fuera de mi vida Es hora que te preguntes, ¿Qué es lo que realmente quieres?, ¿Por qué quieres recuperar a tu ex?, ¿la amas más que la vida misma?, Si es así, debes hacer todo lo posible para contener las emociones y evitar los comportamientos irracionales y pensamientos impulsivos.

  No debes recurrir a actos de pura desesperación, como tácticas de culpa y manipulación. Bueno, sé que no quieres oír esto ahora pero hay que aceptar el hecho de que tu relación ha terminado, por el momento, por supuesto. ¿Cómo recuperar a mi ex?, ¿Qué hacer ahora para mejorar las posibilidades?.

Cosas que debes evitar Evite el contacto con tu ex. Si te está llamando o la estas llamando, por correo electrónico, mensajes, de forma repetida debes detenerte inmediatamente. Sé que quieres mantener a tu ex en tu vida y evitar perderla para siempre, pero con esto lo único que lograras es perderla para siempre.

Nada como un ex desesperado y necesitado para que tu ex se vuelva indiferente. Vamos a resolver emociones, este es un componente crucial, especialmente si tu ruptura estaba climatizada. En este tiempo que estés lejos de tu ex, debes averiguar porque termino tu relación. Debes averiguar las verdaderas razones por las que se acabó, no las que ella te da superficialmente, tienes que ser honesto contigo mismo y evaluar toda tu relación, para saber cómo recuperar a tu ex.

Debes tragarte tu orgullo y dejarte ir. Evita pensar en tu ex cundo estés con los demás. En este momento no tienes nada que perder mas que tu última oportunidad de saber cómo recuperar a tu ex. No arruines esta última oportunidad.

¿Mi Ex me ama todavía?
como recuperar a mi ex
¿Cómo recuperar a mi ex?

El amor es rara vez la causa de una ruptura y con esto en mente, debes entender que casi todos los demás problemas se pueden solucionar si juegas bien tus cartas. Deja de preguntar cómo recuperar a mi ex , toma las medidas necesarias y aprende un método muy poco convencional que hará que tu ex vuelva contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.