Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Lidiando con la vida después del divorcio para los hombres

La vida después del divorcio para los hombres

la vida despues del divorcio
La vida después del divorcio
La vida después del divorcio para los hombres puede ser muchas cosas, dependiendo de la situación. Puede ser un alivio. Puede ser horriblemente triste o cualquier número de otros trastornos emocionales.

 Lidiar con la vida después del divorcio para cada hombre es diferente y personal. Independientemente de los sentimientos que surgen en los hombres después del divorcio, cada hombre divorciado debe encontrar un método para lidiar con la vida después del divorcio.

Gran parte del proceso de lidiar con la vida después del divorcio para los hombres dependerá de la duración y la profundidad de sus matrimonios. Eso incluye el descubrimiento de la vida sola después del divorcio. Dado el tiempo suficiente, se siente imposible vivir sin alguien con quien estaba casado.

La vida después del divorcio, volver a conectar con tu propia individualidad. Pasar el tiempo haciendo cosas que te gusta hacer. La vida después del divorcio para los hombres no significa necesariamente borrar todos los rastros de tus matrimonios. Durante el curso de un matrimonio, los hombres cambian y crecen.

Algunos de estos cambios son positivos y deben ser aceptados. Por lo tanto, es importante no tratar de convertirte en la persona que eras antes de tu matrimonio, pero para saber quién va a estar en tu vida después del divorcio. Algunas de las emociones de divorcio puede hacer que sea difícil para ir a lugares conocidos y ver a la gente que traen pensamientos del matrimonio, ya sean negativos o feliz.

En un principio, ayuda a evitar estos lugares y a las personas, hasta que la vida se ha convertido nuevamente en el cumplimiento suficiente para amortiguar las dificultades. Más tarde, comienzas a ver a esta gente e ir a esos lugares otra vez para lidiar con la vida después del divorcio no implica ocultar. Hablar con otras personas es un mecanismo importante para la curación del dolor emocional del divorcio.

 Comienza por hablar sobre el divorcio con amigos comprensivos y familiares. Discuta cualquier cosa que estés pensando o sintiendo. Cuando haya terminado de hacer que todo acabe, empiece a hablar de cosas no relacionadas. Con el tiempo, la conversación va a servir como una distracción. Por último, estas conversaciones volverán a la normalidad. Tú no sentirá la necesidad de distraerse. Un divorcio particularmente difícil puede dejar una sensación de hombre solo, deprimido e incapaz de funcionar.

La reacción automática sería para revolcarse en la autocompasión. No hagas esto. Continúa con tu vida después del divorcio. Ir a trabajar. Ir a fiestas. Asista a los eventos familiares. Celebrar fiestas y cumpleaños. Busca ayuda profesional si es necesario, pero no te rindas. Los amigos pueden tratar de convencértele que vayas a bares, conocer nuevas mujeres, por ser promiscua y actuando esencialmente como un soltero de nuevo es el camino a seguir.
la vida despues del divorcio
La Vida después del divorcio

El sentimiento es absolutamente correcto. Sin embargo, los métodos pueden ser los no correctos. El alcohol es un depresivo. Las relaciones por despecho casi nunca funcionan y debes evaluarte cuál es tu situación. Antes de entrar en nuevas relaciones después del divorcio, debes comer sano, hacer ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.