Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Como conquistar a mi ex?

Quieres a tu ex de vuelta? - ¿Cómo conquistar a mi ex?

como conquistar a mi ex
¿Cómo conquistar a mi ex?
Antes de empezar, estoy asumiendo que de los dos, tú eres el que quiere volver a estar juntos, más que tu ex.

 Digo esto porque si ella lo quieres más de lo que tú lo quieres, entonces realmente no necesitas mi consejo, lo único que tienes que hacer es decir bien.

Sin embargo, en muchas rupturas llega un momento en que comienzas a preguntarte si realmente ¿cómo conquistar a mi ex?.


 El calor de la discusión (si esa era la causa) se ha ido, los dos empiezan a recordar con cariño las partes buenas de la relación.

 Los chistes compartidos, los programas de televisión favoritos, las De todos modos, puede que te encuentres preguntando... "¿Mi ex realmente me quierede vuelta? ¿ o estoy imaginando? ¿cómo conquistar a mi ex?

Hay ciertos signos que debes observar como pareciendo coincidier entre sí más a menudo, que en las conversaciones normales, el toque de coqueteo, básicamente una reintroducción de la fase de cortejo de la relación. ¿Cómo conquistar a mi ex? Pero, a pesar de estos signos positivos, esto no quiere decir que así de fácil entraras de nuevo en sus brazos.

Ahora que estas en esta etapa, sin embargo, y tu ex ha mostrado cierto interés, al estar seguro de ganar de nuevo, y para que no se diera la oportunidad, que hay que hacer las cosas bien, te haces la pregunta ¿cómo conquistar a mi ex? Eso significa que cualquier presión que tu ejerzas en este momento va a matar a la atracción.

 Para saber cómo conquistar a tu ex con éxito, y la forma de hacerlo es actuar un poco frío, un poco desinteresado, un poco indiferente. Si ella ve que estas sumamente interesado en ella, perderá todo interés en ti una vez más. Por lo tanto conviértelo en un reto. ¿Cómo conquistar a mi ex? Devuélvele las llamadas, pero se breve y trivial.

Hazle saber de tus acciones y que tienes una vida lejos de ella, muéstrale de lo que se está perdiendo. Ellos se preocupan de lo que podría perder. Y con esto me refiero a ver y salir con más gente. Pero, sobre todo, no debes meterte a la cama desde un principio con tu ex, por el momento.

Tan pronto como lo haces, dejas de ser un desafío más. ¿Cómo conquistar a mi ex?, recuerda tan pronto como tú estés conquistando, completamente perderá el interés. Al hacer todas estas cosas mantendrás a tu ex interesada y su deseo por volver contigo aumentará.

Podría decir que te burlas un poco de ellos, consiste en jugar un poco duro para conseguir que vuelva. ¿Cómo conquistar a mi ex? Muestras un poco de interés y luego retrocedes un poco. ¿Cómo conquistar a mi ex? No debes tener conversaciones profundas con tu ex, esa es exactamente el tipo de cosas que las personas con relaciones problemáticas hacen y casi nunca sale todo bien.

Para saber ¿cómo conquistar a mi ex? Tienes que volver a hacer lo que funcionó la primera vez. Conversación, diversión, coqueteo, un poco de dar y recibir, un poco de misterio. ¿Cómo conquistar a mi ex? Tienes que relajarte, te sientas con alguna golosina o un juguete, muy pronto ese gato mostrará interés en ti. Haz esto que te digo y lo tendrás comiendo de tu mano nuevamente. Una cosa más.


como conquistar a mi ex
¿Cómo conquistar a mi ex?
 Tienes que tener un poco de disciplina mientras lo haces. Acciones inconsistentes simplemente no funcionan. Si tú eres inconsistente, un día eres indiferente, pero luego estas pidiéndole que vuelva, entonces este perdido, así que mantén la calma.


1 comentario:

  1. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.