Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo reconquistar a mi pareja?

¿Cómo Reconquistar a mi pareja? -Recuperar la confianza de tu pareja


como reconquistar a mi pareja
Cómo reconquistar a mi pareja
Cuando estamos en una relación romántica, no solo abran buenos tiempos, sino que con ellos también vienen los malos tiempos, cuando tenemos una relación, además de darle la oportunidad de darle tanto amor, también le damos la oportunidad de hacernos daño.

Siempre es la gente que amamos la que generalmente nos lastimará la mayoría de las veces. Si en tu relación, fuiste tú el que cometiste el error, y te preguntas cómo reconquistar a mi pareja, no es el fin del mundo, pero si fue tu pareja, a veces es difícil perdonar.

 Cuando nuestros seres queridos nos hacen daño, el dolor a veces puede ser demasiado fuerte para soportar. Así que si fuiste tú el que causo el dolor, la fijación de las heridas emocionales que la causó puede ser algo muy aterrador, debido a su miedo al rechazo.

 Pero si realmente quieres saber cómo reconquistar a tu pareja y te preocupas por tu pareja, este miedo no es nada, comparado con la perdida que podría pasar cuando no actúas en absoluto.

La primera cosa que debes hacer para saber cómo reconquistar a tu pareja, cuando has lastimado a un ser querido es pedir disculpas. Decir lo siento y demuéstrale que lo haces de una forma sincera, no solo lo dices verbalmente, solo por decirlo. Si quieres saber cómo reconquistar a tu pareja, tienes que actuar de una manera que demuestre cuanto lo sientes, decir que lo sientes cuando te pillan no es suficiente.

Tiene que ser una disculpa sincera, que salga del corazón y que demuestre arrepentimiento. Una vez que tu pareja te da la oportunidad, explica la razón de tu comportamiento. En la forma que tu pareja logre entender el por qué hiciste las cosas que hiciste es esencial para una mejor comprensión.

Para saber cómo reconquistar a tu pareja, tienes que tratar de no poner excusas y no culpar a tu pareja. Tu puedes decir, te mentí acerca de perder mi trabajo porque yo no quería que te preocuparas. Y no debes decir, mentí acerca de perder mi trabajo porque es demasiada la presión sobre mí para proveerte lo necesario para ti. Esta última forma es culpar a la otra persona por su comportamiento, mientras que la primera muestra preocupación. Aún así siempre existe la excusa para mentir. Mentir es mentir, y punto.

Una vez que tu pareja te ha dado la oportunidad de explicar, debes siempre prometer que no volverá a ocurrir este mal comportamiento. Y una vez que haces la promesa, tienes que hacer todo lo posible de mantenerla realmente. Para saber cómo recuperar a tu pareja, no cometas el mismo error otra vez, corrige tu comportamiento al hacer lo correcto.

Pero debes tratar también de no compensar en exceso. El hecho de que te has comprometido de verdad, no significa que tengas que reportar cada detalle que hagas a tu pareja, actúa de la misma manera como actuabas antes, pero sin la parte de la mentira.




como reconquistar a mi pareja
Cómo reconquistar a mi pareja
  La recuperación de la confianza de un ser querido no es fácil y a pesar de que la persona parece haber perdonado, siempre hay un pensamiento subyacente que le dice que puedes meter la pata otra vez. Así que para saber cómo recuperar a tu pareja, ten paciencia. Se necesita tiempo para perdonar y olvidar. Pero valdrá la pena


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.