Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo reconquistar a un hombre - 5 consejos para recuperar a tu ex

Cómo reconquistar a un hombre - 5 consejos para recuperar a tu ex

como reconquistar a un hombre
¿Cómo reconquistar a un hombre?
 Si te has separado recientemente con tu ex, puedes estar buscando maneras de conseguir que vuelva. Si quieres saber cómo reconquistar a un hombre, lo único que necesita son los siguientes cinco consejos.

- No perseguirlo, - A nadie le gusta ser acosado y acosado, por lo que los repetidos esfuerzos para establecer contacto simplemente no te llevarán muy lejos.

 Además, ten en cuenta que los hombres les gustan perseguir y no ser perseguidos. Eso no quiere decir que debes parecer distante.

Si quieres saber cómo reconquistar a un hombre, nunca debes lanzarte sobre él, porque perderás tu amor propio.

Recuerda, los hombres tienden a ser atraídos por lo inalcanzable, por lo que no haces nada al ponerte a su disposición. Asegúrate de verte impresionante.

 - Para los hombres, es bien importante en una gran parte la atracción física. Por lo tanto, si sabes que vas a ver a tu ex, asegúrate de verte y sentirte lo mejor posible. Puede que incluso te gusta usar un color o un vestido que le gustaba mucho. Cuando las mujeres están tratando de cómo reconquistar a un hombre, se encuentran con que quiere garantizar que se ven como lo hicieron cuando el ex las enamoró por primera vez, esta es una gran idea. Trata de conseguir a tener a sus amigos de tu lado.

 –Para saber cómo reconquistar a un hombre, trata de tener a sus amigos de tu lado. Si tú puedes conseguir que sus amigos están de tu lado, entonces ellos están seguros de estarle diciendo cosas buenas sobre ti a tu ex. Si ya conoces a sus amigos, trate de hacer un mayor esfuerzo para hablar con ellos o pasar tiempo con ellos. Si los amigos están hablando de bien de ti, es solo cuestión de tiempo antes de tu ex empiece a darse cuenta que te esta perdiendo.

- Pon una cara feliz - Incluso si te sientes triste por la ruptura, no dejes que se note. A nadie le gusta estar cerca de una persona infeliz y sin duda parece poco atractivo para tu ex. Si quieres saber cómo reconquistar a un hombre, tienes que ser positiva, entusiasta y feliz. Cuando no sientas ninguna de estas cosas, finge, la gente quiere estar cerca de gente feliz así que sonríe. Salir y vivir un poco

 - No te quedes en casa escuchando los grandes éxitos de Chicago y ver comedias románticas. Si tú no eres el alma de la fiesta, trata de unirte a un club, tomar clases de lo que te guste o toma un pasatiempo. Conoce a mucha gente nueva y haz nuevos amigos. Esto no solo te ayudara a superar lo difícil de la ruptura, sino que también puede ser la respuesta de cómo reconquistar a un hombre.


como reconquistar a un hombre
¿Cómo reconquistar a un hombre?
Porque si tu ex te ve con una vida rica y plena sin él, puede comenzar a preguntarse que ha cometido un error al dejarte ir. Lo más importante es asegurarse de que estés haciendo las cosas que te hacen feliz y rodearse del apoyo de amigos y familiares. Estas personas te ayudaran a superar los momentos difíciles y pueden proporcionarte orientación y apoyo cuando más lo necesites, para saber cómo reconquistar a un hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.