Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo regresar con tu Ex?

Cómo regresar con tu ex - Lo que tú debes hacer si quieres que tu ex Vuelva-

como regresar con tu ex
Cómo regresar con tu ex.
 Si todavía amas a tu ex después de la ruptura, siempre trataras la manera de buscar cómo regresar con tu ex.

 Este es el punto crucial en tu relación en la que todavía tienes la oportunidad de cómo regresar con tu ex, evitando las cosas que tú no debes hacer, y hacer las cosas necesarias recomendables para lograr tu objetivo.

Por lo tanto, sigue leyendo para averiguar lo que no debes hacer, y que la mayoría de las mujeres hacen contrariamente y finalmente condujo a la pérdida de tu ex.

Uno de los mayores errores que se cometen, al querer saber cómo regresar con tu ex,  es llamarlo constantemente, escribir cartas interminables o enviar mensajes de texto, diciéndole cuanto lo sientes y pidiendo de nuevo que se vaya a tu brazo y comenzar de nuevo la relación.

 Nunca hagas esto porque se ha demostrado que no funciona y es más seguro perderlo.


En vez de hacer esto, debes seguir adelante con tu vida, esto puede sonar simple, pero esto requiere mucho coraje y fuerza de voluntad para controlar completamente tus emociones. Pero, si estas determinada a cómo regresar con tu ex y traerlo de vuelta a tus brazos, déjalo ir, deja de llamarlo y no establezcas una comunicación con el por un tiempo para darle más espacio para pensar de nuevo en su relación.

Debes ser capaz de demostrar que puedes seguir adelante con tu vida, incluso sin él. Esto a la larga lo hará pensar dos veces en su relación anterior, y que considere de nuevo volver contigo.

Otra manera de cómo regresar con tu ex, es pensar en tu reciente ruptura, la razón por la que no funciono y luego cambiar las cosas que andaban mal y adaptarse a sus necesidades y deseos. Se necesita que ambos hagan sacrificios para adaptarse cada uno a su comportamiento y estilo de vida.

Tal vez con tu ex, eras extremadamente celosa cuando estaba con sus amigos del sexo opuesto. Si te identificas con esto, entonces debes cambiar tu manera de ser porque la mayoría de hombres no quieren que les des lata, sino que también quieren estar con amigas y que no seas demasiado celosa.

cómo regresar con tu ex
Cómo regresar con tu ex
Estas son sólo algunas de las muchas maneras, pero son muy útiles en la solución de tu problema de cómo regresar con tu ex nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.