Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo reconquistar a mi esposo? Y traerlo de vuelta en una semana

Cómo reconquistar a mi esposo y traerlo de vuelta en una semana.

como reconquistar a mi esposo
¿Cómo reconquistar a mi esposo?

Los vínculos del matrimonio es para siempre, y el elemento importante que los mantiene unidos es el amor.
 
 El desacuerdo entre un esposo y una esposa es una escena muy común. Sin embargo, estos argumentos a veces conducen a un aumento de la distancia entre ellos.
 
Una mujer que conoce el tipo de archivo adjunto que todos ellos comparten con sus maridos. Las esposas sólo quieren que sus maridos las miren, feliciten a ellas, pero al mismo tiempo, esperamos que se encarguen de su trabajo y otras responsabilidades.
 
Un error puede ser de cualquiera de los cónyuges, pero el argumento sólo continúa si no hay un compromiso, la falta de comprensión de ambas partes solo los lleva a una decisión, El Divorcio!.
 
Sin embargo,  debes darte cuenta de que una vez que sucede, no hay vuelta atrás. Por lo tanto, uno podría preguntarse, ¿cómo reconquitar a mi esposo y traerlo de vuelta en una semana?


Hay una respuesta simple a esto.
 
Día 1: Recuerda, disculpándote no te hace menos de una persona. Si te haces la pregunta ¿cómo reconquistar a mi esposo?, dile que lo sientes con sinceridad. Házle saber que es normal tener un argumento, pero no debe dar lugar a un divorcio.
 
 Una vez que se ha convencido de cómo reconquistar a mi esposo, asegúrate que le pongas punto final a la discusión y le pides una disculpa real y sincera. Esto debería ser suficiente para convencerlo.
 
Día 2: Admite que tú amas a tu esposo. Prepara su comida que el más ama. Haz cosas que le muestran lo mucho que lo amas llevando un vestido que él te ha comprado. Ponte bonita para él, con un aspecto que a él siempre le ha gustado de ti. Esto comenzará a hacer espacio para ti en su corazón de nuevo. Entonces él se dará cuenta de que después del divorcio, él profundamente perdería la mujer de su vida que más ama. Esto dará lugar a una sensación de que estaba cometiendo un error.
 
Día 3: Agradécele por todo lo que ha hecho por ti. Con esto le demostraras lo mucho que lo necesitas. Si tú recuerdas todo el amor que te ha dado, realmente y quieres decir: ¿cómo reconquistar a mi esposo y traerlo de vuelta?
 

Día 4: Gana su confianza de nuevo. No hay nada más importante que la confianza si tú te preguntas ¿cómo reconquistar a mi esposo y traerlo de vuelta? Ahora es el momento de demostrarle que eres digna de su confianza. Puede mostrar la responsabilidad de visualización y cumplirla sin crear ningún problema.
 
Días 5, 6, y 7: Dale tiempo! Dale tiempo para decidir. No presiones demasiado las cosas a toda prisa. Si él te ama, él vendrá de nuevo a tí. Si no lo hace, no lo hará. Es mejor si regresa sólo si él te ama. Si él no está enamorado, es probable que este discutiendo porque quiere el divorcio, lo que va a pasar con seguridad.
como reconquistar a mi esposo
¿Cómo reconquistar a mi esposo?
 
 
 
 
Sin embargo, si él te ama, te perdonará y aceptar tus disculpas, lo que muestra un alto nivel de determinación. Hazte esta Promesa a ti misma: "Voy a hacer cualquier cosa para que mi marido este de vuelta!" y no va a ser una tarea muy difícil de hacer. La clave para hacer su trabajo de la relación con su ex es el CAMBIO.

1 comentario:

  1. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.