Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

Cómo solucionar problemas de pareja –La importancia de la comunicación en la relación-

Cómo solucionar problemas de pareja –La importancia de la comunicación en la relación-


como solucionar problemas de pareja
¿Cómo solucionar problemas de pareja?
¿Cómo solucionar problema de pareja? En una relación, muchos problemas pueden surgir. Todo, puede provocar dichos problemas, desde los problemas de incompatibilidad de dinero, a la infidelidad, estar en una relación a menudo puede parecer como si trataras de cruzar un campo minado con los ojos vendados.
 
Uno de los peores problemas potenciales que pueden surgir en una relación es la falta de comunicación.
 
Aprender a saber cómo solucionar los problemas de pareja en una relación es como comprar un seguro contra futuros desastres en cualquiera de las otras miles de formas de relación, puede salir mal.
 
He aquí te doy una guía sencilla para saber cómo solucionar problemas de pareja en una relación.
 
Deja de buscar Lo Bueno y Lo Malo: A menudo, en cualquier pelea o desacuerdo que puedas tener con tu pareja, es fácil ceder a la tentación de tratar de ser "el correcto" y así emitir un juicio sobre tu pareja que está "mal". Por desgracia, este tipo de pensamientos conduce a una incapacidad completa de comunicarse con tu pareja, que ve como " lo malo" y lo "correcto".
 
 En su lugar, para saber cómo solucionar problemas de pareja, debes evitar esta dicotomía en conjunto y pon o evita decir o poner a tu pareja lejos de la culpa y más hacia la resolución equitativa de los problemas. Descubra lo que tu pareja está tratando de decir:

Uno de los mayores problemas en cualquier tipo de comunicación es la incapacidad o falta de voluntad de una persona que no escucha a la otra, y esto es doblemente para las relaciones matrimoniales.
 
La comunicación no es sólo posible si tú o tu pareja son incapaces de escuchar y procesar lo que el otro está diciendo. Pero esto también puede ser una solución sencilla, ya que sólo requiere esfuerzo y concentración para hacerlo y así saber cómo solucionar problemas de pareja.
No manipular o engañar: No utilices tus palabras para manipular a tu pareja, o para engañar a ellos, ya que no sólo evita la comunicación en una genuina relación, sino que conduce a los principales problemas de confianza con el tiempo.
 
 Recuerda, para saber cómo solucionar problemas de pareja, debes  ser tan sencillo como sea posible cuando se trata de comunicarse con tu pareja y no lo veas como un método para mantenerlos bajo tu pulgar para conseguir lo que quieres.
 
EVITAR subtexto lo largo de las líneas del punto anterior, la importancia de ser sencilla debe reiterarse. Di lo que quieres decir, y lo que dices es crucial para saber cómo solucionar problemas de pareja comunicarte de manera efectiva en las relaciones (en cualquier sentido cierto).
 
como solucionar problemas de pareja
¿Cómo solucionar problemas de pareja?
 Evita hacer que tu pareja "lea entre líneas" de lo que tú estás diciendo para tratar de entender lo que quieres decir. Tu pareja no es un detective, no la trates como tal. Se tan abierto y honesto con tu significado y las intenciones de tus palabras, tanto como sea posible, y así sabras cómo solucionar problemas de pareja, así tan no tendras problemas de comunicación en tu relación.


1 comentario:

  1. Hola mi nombre es juckin Elena, soy de Canadá. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es genuino y real que nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Jackson, necesitaba ayuda y en algún lugar para encender mal. He encontrado consultor Akwukespiritualtemple@gmail.com y pedí un hechizo de amor. Varios días después, sonó el teléfono. Jackson era el mismo de nuevo y quería volver a mí! No sólo volver, el lanzador de hechizos le abrió a lo mucho que quería y lo necesitaba. Hechizos no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Recomiendo cualquier persona que está en mi antigua situación de probarlo. Le traerá una maravillosa sorpresas, así como su amante de nuevo a usted. La forma en que las cosas estaban destinados a ser. ", Puede ponerse en contacto con el hechizo lanzador situ Akwukespiritualtemple@gmail.com que es muy bonito y grande.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.