Recuperar Mi Matrimonio, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Tengo la oportunidad de revisar una gran cantidad de productos que llegan a mi escritorio, así que es sumamente fácil perder el interés sobre la mayoría de las cosas que veo. No ocurrió lo mismo cuando conocí a Natalia Fernández y su trabajo “Recuperar Mi Matrimonio”.

Al conocerla, pensé que era una escritora más que solo quería sacar provecho de las parejas con problemas, pero al leer el libro Recuperar Mi Matrimonio y aplicar sus consejos quede sorprendido con los resultados.

Para cuando había terminado de leer, ya me había enganchado!

Por primera vez, pude notar que este libro sería fundamental para las parejas que realmente quieren solucionar sus problemas matrimoniales, y no me refiero únicamente a parejas jóvenes, el libro es aplicable a parejas jóvenes y mayores.

►► Leer Más ◄◄
Pin It

¿Cómo recuperar a mi esposo de vuelta y reunir a mi familia?

¿Cómo recuperar a mi esposo de vuelta y reunir a mi familia?

como recuperar a tu esposo
¿Como recuperar a tu esposo?
"Cómo recuperar a mi esposo de vuelta" es un objetivo común entre muchas mujeres que se han separado de sus esposos por algunas razones. 

Ser dejado por un marido es el peor fracaso y el reto más difícil para cualquier mujer. Hace que una mujer se sienta rechazada, deprimida y exhausta, tanto física como mentalmente. 

A continuación se presentan algunos pasos que tú puedes seguir, si te estas preguntando ¿Cómo recuperar a mi esposo? Y tener a tu familia de nuevo juntos. 

Revisa qué ha ocurrido 
Debes pensar las cosas y revisar todos los acontecimientos que han sucedido. 
Trata de averiguar lo que salió mal en la relación con tu esposo. Hay que ser fiel a ti mismo y admitir los errores que podrían haber hecho, reconocer lo que causó la ruptura. Tienes que saber primero lo que salió mal para que sepas exactamente lo que debes arreglar. 

Superar el pánico 
Quizá estés entrando en pánico ahora que estás sola. Si no eres capaz de controlar este pánico, es posible que hagas cosas tontas y necias que hará que lo pierdas para siempre. Debes poner en orden las cosas en tu cabeza para que puedas pensar con inteligencia de las técnicas a utilizar para volver con tu ex. Debes estar tranquila y sensata si quieres rescatar una relación extraviada y poder responderte ¿como recuperar a mi esposo?

Guarda la calma 
Evita parecer tan desesperada porque esto sólo te hace ver mal y necesitada. Sólo lograras crear un efecto negativo sobre la forma en que tu marido te mira. En su lugar, debes mostrar una actitud positiva. Mira confiado y feliz por lo que su marido se dé cuenta de que ha perdido mucho cuando decidió irse.

Consiéntete 
Utiliza este tiempo para concentrarte en tí mismo. Ir al salón de belleza para hacerte un cambio de imagen. Encontrar maneras de tener un nuevo aspecto que mejorará tu aspecto general. Supongamos que tu ex te dejó por otra mujer, una vez que él te vea más atractiva y hermosa, se cuestionara, si valió la pena dejarte, siendo una mujer tan atractiva. 

Enciende su pasión 
Mucha gente dice que se acaba de despertar un día, sintiendo que su amor por sus esposos parecen haber volado lejos y se han ido. Sin embargo, cuando nos enamoramos de alguien, ese amor esté siempre en nuestros corazones. Si alguna vez llega un momento en que sentimos que este amor ya se ha ido, esto no es cierto. 

Que el amor que una vez se esfumo todavía está dentro de nosotros. Hay muchas otras emociones que hacen que este amor profundamente oculto que creemos que ya se ha ido no lo sintamos. Este amor se puede encontrar de nuevo a través de algunas circunstancias que pueden reavivar los sentimientos de su ex marido. 

Utiliza los celos como una herramienta poderosa para saber como recuperar a tu esposo. Ahora que está soltera de nuevo, estas libre de salir y conocer a otros hombres. Si tu ex vea que estás saliendo ya otros hombres, él podría sentir celos y lamentara todo lo que ha hecho. 

como recuperar a tu esposo
¿Como recuperar a tu esposo?
Sin embargo, el uso de los celos debe hacerse de una manera apropiada. Por lo que sabemos, también podría estar causando dolor al otro hombre con quien estás saliendo.

4 comentarios:

  1. Hello to every one out here,

    I'm very excited sharing this testimony about how i save my marriage when my heart was broken, My name is Michelle Robert from USA, My husband and I are both directors and shareholders in our family business. We have been married for 20 years but my husband is now going for a divorce, i agreed in the first place but i later realized what happens to my family and what rights will I have in the business if my husband divorce me, and i have worked so hard for my family and this business, i was incomplete and wondered what to do because he already went to court. I was browsing on the internet when i saw a post on how a spell caster called Chief Nwaluta Mallam Zack helped someone bring back her ex, so i wondered if he can help me, i gave him the try and contacted him at his email {nwalutaspelltemple@gmail.com}, he told me not to worry that everything would be alright, i gave him the chance to cast the spell, he told me that in 48 hours my husband will come back and beg me, i never believed it at first, surprisingly completing 48 hours he came back and started to beg me not be to be annoyed about what he did, and now we are happy again. Thank you Chief Nwaluta Mallam Zack today my home is restored back if you are going through similar problem you can contact him at his private Email: nwalutaspelltemple@gmail.com .

    E-mail:Nwalutaspelltemple@gmail.com .
    Website: http://chiefnwalutamallamzack.blogspot.com .
    Mobile number +2348072370762.
    Thank you Sir, i will always be testifying about your good work

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
    2. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
      Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
      1. REPITA A TU AMANTE EX.
      2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
      3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
      4. PARA EMBARAZAR.
      5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
      6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
      7. Y MUCHOS MÁS

      Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

      Eliminar
  2. ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Recomiendo:

Adversiting

 Jorge Gonzalez
-Autor del Blog-

Bievenido(a)
Hola! Soy Jorge Gonzalez y ella es mi esposa Esther, te doy la más cordial bienvenida.

Me alegra mucho que visites mi blog, ya que como tú, yo también pasé una crisis matrimonial y llegué a pensar que la única solución para todo esto era el divorcio.

Busqué mucha información durante mucho tiempo y aprendí todo lo relacionado sobre el matrimonio, lo que me ayudó a finalmente, recuperar el amor y evitar un divorcio casi firmado.

Espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Jorge Gonzalez
Con la tecnología de Blogger.